LA VOZ LIBRE

Autumn Reeser ('The O.C.') se desmelena en su vídeo más ardiente

La actriz rueda secuencias de cama en su nueva película, 'The Big Bang'

LVL
2010-03-09 12:52:38

Madrid.- La actriz Autumn Reeser saltó a la fama por su participación en la exitosa serie 'The O.C.'. Sin embargo, es muy probable que en las próximas semanas su popularidad alcance límites insospechados... ¿El motivo? Las escenas de sexo explícito que protagoniza en 'The Big Bang', su nueva película, y que ya están dando mucho que hablar en la Red, donde ya se han filtrado algunas imágenes.

Las primeras imágenes de la cinta no dejan lugar a la imaginación: se ve a una Autumn haciendo el amor con un hombre en la cama y completamente desnuda.

Respecto a su paso por 'The O.C', el personaje de Reeser, Taylor Townsend, apareció por primera vez durante la tercera temporada de la serie y se incorporó como uno más regular en la cuarta temporada. Su peculiar carácter revitalizó la trama y ella se convirtió rápidamente en una de las favoritas.

Además, Reeser ha participado en otras series como 'CSI Miami'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook