LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-EUROLIGA

El técnico del Caja Laboral Ivanovic dice que su equipo puede decidir el pase a cuartos de final

Efe
2010-03-09 12:23:00

Vitoria.- El Caja Laboral se juega el jueves en su pista y ante la Cibona de Zagreb el billete a los cuartos de final de la Euroliga y Dusko Ivanovic ha recordado la importancia de "poder decidir" ellos mismos y tener en su mano el pase a la siguiente ronda con un triunfo ante los croatas.

El técnico del equipo vitoriano ha resaltado cómo su equipo ha "dado la vuelta" a la situación en el Top 16 con la victoria en Moscú y la derrota del Khimki en la cancha de la Cibona.

A pesar de que el pase para los cruces de cuartos de final parece sencillo, el montenegrino ha ofrecido la receta que deben aplicar sus jugadores para vencer a los de Velimir Perasovic.

El duelo del jueves es uno de los partidos "importantes" de la temporada, en el que el Caja Laboral tiene que "defender y no estar tan blando como en Atenas", ha incidido Ivanovic, que ha visto en algunos partidos de esta campaña cómo sus jugadores "han tratado de ganar desde el ataque, dejando de defender".

Durante el partido ante la Cibona habrá que mirar el resultado entre Khimki y Olympiacos ya que la victoria de los de Scariolo ante los griegos por siete puntos más de diferencia del resultado del Caja Laboral, daría el billete a los rusos.

Olympiacos viajará a Moscú con el primer puesto asegurado, sin nada en juego y sabiendo que el billete a la Final Four de París depende su cruce ante el Prokom de Polonia. Además parece que reservará a algunos jugadores como Bouroussis o Kleiza.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook