LA VOZ LIBRE

Juanes y Miguel Bosé repetirán el concierto 'Paz sin fronteras'

Retomarán el proyecto en junio a pesar de la polémica suscitada

LVL
2010-03-09 14:48:11

Madrid.- A pesar de la polémica generada por el concierto ‘Paz sin fronteras’, celebrado en Cuba el pasado 20 de septiembre de 2009, Juanes y Miguel Bosé retomarán el proyecto el próximo mes de junio.

El concierto provocó las protestas de grupos exiliados cubanos en Miami, pero batió un record de asistencia, con más de 1,7 millones de espectadores, y se convirtió en el tercero más multitudinario de la historia. El evento formaba parte de un proyecto iniciado por Juanes en 2008 con el objetivo de conseguir que la paz sea reconocida como un derecho universal del hombre.

Miguel Bosé anunció en la rueda de prensa donde presentó su nuevo disco que seguramente será en junio cuando se anuncien los destinos en los que se celebrarán los nuevos conciertos, para mantener activo el proyecto creado por Juanes. Ambos cantantes tratarán de crear propuestas más directas para defender la paz.

Uno de los temas del nuevo disco del cantante español recoge la experiencia vivida cuando los dos artistas recibieron amenazas por la celebración del concierto. La canción ‘Juramé’ es, según Bosé, “un retrato de lealtad en la que los dos nos mantuvimos para no flaquear”.

Comentarios

Dice ser LUCIA
2012-12-23 10:31:18
DESESPERADA, INTENTO HABLAR CON P.ALEJANDRO D CASA GRANDE,43 AÑOS AUSENTE D ALLI, SIN SABER QUIEN ERA ,DESPERTE 2008,TRAMPAS M TIENEN INCOMUNICADA,DESORIENTADA Y CONFUNDIDA, LO LLAMO Y N ACUDIO, SE K LE PASA ALGO , ESTOY EN LASPALMAS G.C.DEBE SABER LA VERDAD, COMO N M QUIEREN EN LA FAMILIA DESPUES M APARTARE Y N SABRAN MAS NUNCA D PRINCESA SORAYA,S EL ESTA MAL LLAMAME ACUDIRE.

Dice ser Marta L
2010-03-15 18:02:28
que horror, ¿esto es en serio? hay no Dios mio, este niño esta mal de la cabeza, como puede seguir con esto, despues de insultar a mi Venezuela...??

Dice ser ???
2010-03-10 02:56:24
¿ES EN SERIOOOOOO?, ¡¡¡QUE DESCARADOOOOOOO!!!

Dice ser Morena
2010-03-09 17:18:35
Que hipócrita vale sinceramente. ¿No entiendo a que llama Juanes PAZ?, si va ofendiendo a todo el que le dé la gana. Das lastima y de “artista” no tienes pero ni lo mas ¡Mínimo!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook