LA VOZ LIBRE

Rafa Mora, asistenta en un piso de estudiantes

El ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sido adoptado por cinco universitarias

LVL
2010-03-09 17:07:44

Madrid.- Tras su gran final en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el tronista más polémico ha dado el salto a otros programas de Telecinco. Y es que la cadena intenta aprovechar el tirón que ha demostrado tener el valenciano.

Primero, como 'asesor del amor' para Álvaro Muñoz Escassi, y ahora en una de las iniciativas online de Telecinco, 'Adopta a un famoso'.

Parece que lo de Mora es la televisión, pues no se ha mostrado del todo satisfecho con la experiencia de convivir con cinco universitarias.

Y es que parece lógico, acostumbrado a los lujos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', era de esperar que Mora pusiese el grito en el cielo cuando su familia adoptiva le cediese el sofá para dormir.

"¿Me habéis adoptado en serio para dormir en una mierda de sofá cama?", dijo Rafa cuando le enseñaron dónde iba a descansar el par de días en los que compartirá la vida de un piso de estudiantes.

Después de conocer a su familia, descubrir que tenía que dormir en un sofá y enfrentarse a un amigo de las chicas, a Rafa le quedaba pasar por otros momentos cruciales de su adopción. El ex tronista tuvo que limpiar, hacer la colada y cocinar para sus cinco chicas.

"Son unas marquesas. Me han adoptado para ser su esclavo", dijo Mora. Y es que al valenciano le molestaba tener que barrer y hacer la colada.

"Siempre que viene alguien os toca a vosotras el limpiarlo, y hoy que llega Rafa Mora aquí, me toca limpiarlo a mi. ¡Tócate los huevos! Yo hoy cojo y tengo que limpiar la mierda de vuestros colegas", se quejaba el ex tronista después de una fiesta.

Han sido dos días duros para el tronista más polémico de Telecinco, pero aunque ha tenido que trabajar duro, al final ha sacado un balance positivo de la experiencia.

"La verdad es que después de toda esta historia me voy, incluso, un poquito emocionado, un poquito con pena, la verdad porque las cinco chicas eran maravillosas", afirmaba el ex tronista a solas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook