LA VOZ LIBRE

'Los Protegidos': Mario y Nuria desatan su pasión

'Cierra los ojos' es el título del noveno episodio de de esta serie familiar

LVL
2010-03-09 17:17:23

Madrid.- Antena 3 emitirá este martes, en 'prime time', el noveno episodio de 'Los protegidos', la serie que protagonizan Antonio Garrido y Angie Cepeda. ‘Cierra los ojos’ es el título de esta nueva entrega en la que Mario y Nuria podrían desatar su pasión.

Sandra también se convertirá en una de las protagonistas, que harta de ser una amenaza para todos, la joven intentará controlar sus poderes, y así poder volver a tocar a alguien. Necesitará ayuda porque casi daña de forma grave a Lucía, simplemente rozándole con la piel mojada.

Por su parte, Culebra mostrará su rebeldía y se enfrentará a un profesor, sin ser consciente de que sus actos puedan llegar a tener consecuencias graves no sólo para él, sino también para su familia. El desencadenante será la apertura de un expediente disciplinario, que puede suponer el descubrimiento de sus identidades falsas.

Con estos ingredientes, esta serie que mezcla elementos fantásticos en el marco familiar y combina el misterio con ciertas dosis de comedia intentará hacer frente al fenómeno 'Gran Hermano’ de Telecinco.

Comentarios

Dice ser piooi
2010-04-12 21:01:19
jimena guapa

Dice ser maria
2010-03-17 10:25:12
me encanta los protegidos ya quiero que sea martes para volver a verlos y me gusta el poder de Sandra: porque puede salbar vidas y puede protegerse de los hombres de negro.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook