LA VOZ LIBRE

'¡Hola!' destaca la elegancia de Penélope Cruz en los Oscar

La revista dedica la portada a la actriz, que asistió junto a Javier Bardem a la gala

LVL
2010-03-10 10:40:22

Madrid.- Como no podía ser de otra manera, en la semana de los Oscar, la revista ‘¡Hola!’ dedica su portada a los premios de Hollywood. La protagonista es Penélope Cruz, que aunque no ha conseguido convencer a muchos medios españoles con su estilismo, sí ha conquistado a ‘¡Hola!’, que destaca su elegancia.

La revista dedica varias páginas a la madrileña, dando especial importancia al hecho de que asistiera a la ceremonia junto a Javier Bardem, con el que fue fotografiada de la mano. Aunque la actriz posó sola ante los fotógrafos, las cámaras del interior del teatro la mostraron junto a su novio, sentados en primera fila, felices, sonrientes y de la mano.

Es la segunda ocasión en que Penélope y Bardem acuden a los Oscar como pareja, aunque nunca han desfilado juntos por la alfombra roja y tampoco se les había visto de la mano en la gran noche del cine. Es un paso más en la oficialización de un noviazgo, que se conoce desde hace dos años y medio, pero que la pareja había mantenido hasta ahora al margen de actos públicos.

Penélope Cruz se convirtió en 2007 en la primera actriz española candidata al Oscar, el pasado año hizo historia al ganar la estatuilla por su papel en ‘Vicky, Cristina, Barcelona’, y este volvió a repetir como nominada. La actriz llegó al Kodak Theatre más relajada que en ocasiones anteriores y sabiendo que no iba a ganar: “Estoy convencidísima de que no voy a ganar”. Penélope era consciente de que no tenía muchas posibilidades, ya que ninguna actriz ha vencido dos años consecutivos y partía como favorita Mo’nique ('Precious'), ganadora de todos los premios previos a los Oscar. “Ni siquiera quiero querer ganar… Me parecería demasiada ambición. Quiero celebrarlo y disfrutar todo lo que no pude disfrutar el año pasado”, comentó ‘Pe’ antes de la ceremonia.

Penélope se ha convertido en una asistente imprescindible en los premios y un año más subió al escenario para entregar uno de los galardones. En esta ocasión se encargó de dar a conocer el nombre del ganador del Oscar al mejor actor de reparto, que recayó en Christoph Waltz por ‘Malditos bastardos’.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook