LA VOZ LIBRE

Michael Jackson adoraba comer comida basura con sus hijos

Los guardaespaldas del cantante afirman que era "un padre maravilloso"

LVL
2010-03-10 15:19:56

Madrid.- Mucha gente ha puesto en duda si realmente Michael Jackson era un buen padre. Por eso los guardaespaldas del cantante han querido salir al paso de los rumores y acabar con los rumores. “Era un padre maravilloso”, afirmó Mike Garcia en el programa ‘Good Moorning America’.

“Una de sus actividades favoritas era comprar comida rápida sin salir del coche. Pese a lo que la gente pueda pensar a veces, era el propio Michael el que se aventuraba a pedirla. Eran como cuatro amigos”, relata García, que explicó que tanto Prince Michael como Paris y Blanket adoraban a su padre y no dejaban de compartir gestos cariñosos con él.

Otro de los guardaespaldas de Michael Jackson, Bill Whitfied, explicó que los hijos del cantante eran “muy educados y tenían muy buenos modales. La verdad es que son unos niños encantadores y muy normales”. Aunque Javon confesó que a veces la familia tenía mucha soledad, sobre todo en los cumpleaños de los más pequeños.

“Los cumpleaños de los niños eran tristes ya que nunca había menores presentes. Sólo asistía Michael Jackson, la niñera, el profesor y nosotros tres. Ahí sí que me daban un poco de pena porque se lo habrían pasado mejor con más niños, aunque tampoco se lo pasaban mal”.

Comentarios

Dice ser anonimo
2011-05-25 15:11:39
michael jackson era vegetariano,haber si se enteran.

Dice ser AlisonMJ!
2011-03-04 21:29:29
Michael Era un GRAN padre . De eso estoy Segura.! Amaba TANTO a sus hijos! :) Es y sera el mejor! (L)

Dice ser will
2010-03-30 16:41:20
creo k michael no era como lo pintaban era un buen padre i para todos sus fans k ay muchos en todo el mundo siempre sera el numero 1 i love you michael forever

Dice ser Purps
2010-03-16 06:45:04
como decía... quien es el bestia que escribe estas notas D: .....?

Dice ser xx
2010-03-15 21:58:31
lo de la comida basura es mentira, les gustaria a los niños, pero no a Michael, pues era vegetariano, que no os enterais de nada ¡¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser Anónimo
2010-03-14 23:52:27
michael jackson es el mejor padre,hombre cantante compositor actor bailarin y todo lo demas es un papacito(cuanto lo guapeo) pues si es eso y mucho más y tienes razon yoooo los ignorantes tienen miedo a equivocarse por eso no reconocen que Michael fue EL MEJOR PADRE un padre MARAVILLOSO que amaba y daba la vida por sus pequeños. te amo Michael!!!!!!

Dice ser yoooo
2010-03-14 21:47:55
Zass!!! en toda la boca!!! para los ignorantes!!! una vez mas se demuestra lo maravillosa persona que fue, este es el Michael Jackson que los ignorantes se niegan a ver, tienen miedo de reconocer lo equivocados que estaban. EL MEJOR PADRE!!! Le pese al que le pese.

Dice ser yoooo
2010-03-14 21:46:24
Zass!!! en toda la boca!!! para los ignorantes!!! una vez mas se demuestra lo maravillosa persona que fue, este es el Michael Jackson que los ignorantes se niegan a ver, tienen miedo de reconocer lo equivocados que estaban. EL MEJOR PADRE!!! Le pese al que le pese.

Dice ser KATYA
2010-03-11 16:18:13
YO LO AMO Y ESTARIA ENCANTADA DE COMER COMIDA CHATARRA CON EL Y SUS HIJOS....!

Dice ser BETTY
2010-03-11 16:03:18
EN ALGUN LUGAR TENIAN QUE PONER LA PALABRA "BASURA",SI NO SE MUEREN. ERA UN SER EXTRAORDINARIO COMO POCOS,Y USTEDES "PRENSA"LO DESTRUYERON,Y LO SIGUEN HACIENDO AUN HOY.BASTA YA,DESCANSE EN PAZ ,REY DE REYES

Dice ser Smiley
2010-03-11 00:45:40
aaawwww. qe mal, a mi me gustaria saber mas de ellos...=)

Dice ser evelyn
2010-03-11 00:41:34
que titulo tan ridiculo.. estoy totalmente de acuerdo con berenice. sean mas profecionales, repetuosos. Michael era un ser NORMAL, Michael era estupendo.. Dejadlo en paz !! TE AMO MICHAEL JACKSON <3

Dice ser giuliano
2010-03-10 22:59:03
michael eres lo mejor para mi no me importa lo que digan todos tu para mi seras por siempre lo mejor de este mundo que dios te vendija te quiero.

Dice ser lpilatuna
2010-03-10 22:59:00
YO QIERO SABER ACERCA DE LAS MADRES DE LOS NIÑOS QUIENES SON POR FAVOR PUEDEN RESPONDER?.. Y SI ES POSIBLE ENVIEME UNA FOTOGRAFIA.......

Dice ser berenice.
2010-03-10 22:44:19
la voz libre trae las noticias al final jajaja,pues ayer esto ya lo habia leido en otra pagina y con un titulo mucho mejor que este,periodistas de la voz libre por favor podrian ser mas profesionales,respetuosos,civilizados y educados,eso les ayudaria mucho a todos ustedes,pero bueno es cierto falta informacion,los niños siempre le decian a su padre "te amo papi" y michael tambien se los decia a ellos,ademas los niños eran muy respetuosos y tambien dijeron que Michael tenia novias entre 2007 a 2009,eso no lo ponen??? quieren seguir pensando q michael era gay,quieren seguir tildandolo como un loco,pues el era NORMAL como todos,porque apesar de su fama trataba de ser normal pero siempre lo han visto como un bicho raro,Michael Jackson fue un ser estupendo y no habra otro como él nunca,doy gracias a Dios por haber creado a un ser tan bello como Michael Jackson,su sensibilidad,su carisma para todo lo que hacía,su sonrisa,todo de él me encanta,lo extraño mucho y tengo muchas cosas por decir de él,no me importa que me digan que soy una chica loca,porque no es la verdad y les pese a quien les pese(especialmente a la prensa)Michael fue un padre excelente,maravilloso asi que dejen de envidiarlo,te amo Michael y no me da verguenza de decirtelo ni de escribirlo si es necesario millones de veces,amo a michael jackson y dejenlo en paz ya no lo lastimen!!

Dice ser Annie
2010-03-10 22:30:33
jey!!.. quise decir acuerdos de confidencialidad!... tenia las mismas necesidades de una persona normal... pero no se sentia bien divulgandolaas ni que nadie lo hiciera.. me parece bien!

Dice ser inventos
2010-03-10 22:06:51
YA NO SABEN NI QUE SACAR DE LAS VERSIONES DE LOS QUE SUPUESTAMENTE CONVIVIERON CON MICHAEL JACKSON...QUIEN CONOCE A ESTOS INEXISTENTES GUARDAESPALDAS??? QUIENES SON ' EN SU CASA LOS CONOCEN...DEJEN EN PAZ A MICHAEL, VIVO O MUERTO, ES SU VIDA Y SU ROLLO Y ESTOY HARTA DE QUE SIEMPRE "APAREZCAN" PERSONAS QUE SE INVENTAN HISTORIAS, MAS LOS INVENTOS DE LOS PERIODISTAS...SE VUELVE UN TUNEL NEGRO SIN FINAL.

Dice ser Annie
2010-03-10 22:05:50
tere, estoy de acuerdo...a pesar de que los acuerdos de confiabilidad eran de algunos empleados independietemente de lo que se diga sea verdad o mentira, preferian no hablar, sin embargo, algunos empleados se han arriegado a decir como como estas del articulo para defenderlo de muchos malos comentarios ya fastidiosos... y desde hace tiempo salieron ya algunas declaraciones de ellos... pero es AHORA!!!!, que estos blog las colocan, (porque estas cosas sencillas, que lo mostraban como un ser normal no son atractivas y son muy aburridas), y las noticias que supuestamentre son mas publicidad o q mas vendian ya salieron... y se han dado cuenta tristemente que la gentee esta ya cansada de ellas, aun aquellas que supuestamente no lo querian.. Me alegro mucho por estos ex empleados y el hecho que les haya dado a veces comida rapida lo q muestra es que era normal.. Ademas, esto demuestra que no todo los que lo rodearon eran malos, porque lo valoraban como persona, porque asi fué,. sobre todo aquellos que lo valoraban son aquello que no llegaron hacer vida publica con su imagen... eso les da mas valor a lo que digan... y hay q agradecerlo. Pero hay muchos que si. Particulamente, una de las personas que ha dado declaraciones mas terribles de Michael y sin pruebas nada confiables es el tal Ian Hasperin. Incluso recuerdo que en Enero del 2009 Michael salió a desmentir sus declaraciones de Dic de q Michael tenia solo seis meses de vida y que porque necesitaba un pulmon y otras cosas... efectivamnte murió a los 6 meses pero no fué por las causas que dijo. para mi es uno de las personas que deberian demandarlo. Saludos!

Dice ser Juanra
2010-03-10 21:52:40
Vaya titular con todo lo positivo que pone en la noticia,y encima incompleta por que e leido en otras paginas que tambien tenia novias,conclusion como una persona normal que es siempre lo que no nos an querido hacer ver,lo que tuvo que sufrir este gran hombre.

Dice ser Dani
2010-03-10 18:15:22
y eso que tiene de malo? cuantos padres comparten con sus hijos y viven esos momentos unicos con sus hijos.... y los consienten los miman? CUANTOS padres hacen eso..??? entonces quisieran que dijeran que es ser buen padre.. para ellos.. eso es simple envidia que ellos no contaron con un padre.. como Michael.. dejenlo descanzar en PAZ YA.... ILY MJJ

Dice ser tere
2010-03-10 17:22:23
cuatro amigos

Dice ser tere
2010-03-10 17:14:53
me gustaria que pusieran las noticias completas. Estos ex-empleados de Michael tambien dijeron que le conocieron varias novias, que fue un buen hombre, buen padre, amigo de sus hijos que lo amaban y respetaban. Y no solo a el, sino que son niños respetuosos con cualquier persona, bien educados. Yo quiero agregar que tambien era buen patron, al menos las palabras de ellos y otras personas a su cargo lo dicen.

Dice ser Rosa Amanda
2010-03-10 16:08:18
Fue un excelente padre, su propia hija lo dejo claro ante millones de expectadores. Ojalá al fin dejen descansar a Michael !

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook