Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson adoraba comer comida basura con sus hijos

Los guardaespaldas del cantante afirman que era "un padre maravilloso"

LVL
Wednesday, 10 de March de 2010, 15:19

Madrid.- Mucha gente ha puesto en duda si realmente Michael Jackson era un buen padre. Por eso los guardaespaldas del cantante han querido salir al paso de los rumores y acabar con los rumores. “Era un padre maravilloso”, afirmó Mike Garcia en el programa ‘Good Moorning America’.

“Una de sus actividades favoritas era comprar comida rápida sin salir del coche. Pese a lo que la gente pueda pensar a veces, era el propio Michael el que se aventuraba a pedirla. Eran como cuatro amigos”, relata García, que explicó que tanto Prince Michael como Paris y Blanket adoraban a su padre y no dejaban de compartir gestos cariñosos con él.

Otro de los guardaespaldas de Michael Jackson, Bill Whitfied, explicó que los hijos del cantante eran “muy educados y tenían muy buenos modales. La verdad es que son unos niños encantadores y muy normales”. Aunque Javon confesó que a veces la familia tenía mucha soledad, sobre todo en los cumpleaños de los más pequeños.

“Los cumpleaños de los niños eran tristes ya que nunca había menores presentes. Sólo asistía Michael Jackson, la niñera, el profesor y nosotros tres. Ahí sí que me daban un poco de pena porque se lo habrían pasado mejor con más niños, aunque tampoco se lo pasaban mal”.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook