Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Cicinho carga contra el 'Raúl Madrid': "Es el club más ruin"

El brasileño, que jugó en Chamartín dos temporadas, acusa al capitán de "chivato" con la prensa

Stella Alonso
Wednesday, 10 de March de 2010, 12:04

Sao Paulo (Brasil).- El brasileño Cicinho, ex del Real Madrid y actual jugador del Sao Paulo, ha cargado contra Raúl González y el Real Madrid. Las dos temporadas que pasó en el vestuario blanco (2005-2007) le han vuelto a la memoria para criticar al equipo más “ruin”, “marginador de extranjeros” y capitaneado por un Raúl “chivato” y con “privilegios”. Para Cicinho, se trata del “Raúl Madrid”.

“La afición no es el problema sino lo que pasa dentro del vestuario más ruin”, comenzó. Cicinho aclaró que tras la salida del club de sus compatriotas, él decidió marcharse. “Tras la marcha de Roberto Carlos y Ronaldo, los brasileños perdieron fuerza”, admitió. Ese sentimiento de marginación hacia los extranjeros, en su opinión, persiste en Chamartín. “Es lo que está pasando con Kaká, siendo el mejor del mundo está siendo cuestionado en el Real Madrid. Podéis entender qué difícil es trabajar allí”, analizó el lateral derecho.

El principal foco de las críticas de Cicinho fue Raúl. “Tiene privilegios en el club. El problema es que lo que pasa en el vestuario se comunica a la prensa. No puedo juzgar, pero siempre pasaba. Si Ronaldo hacía algo, allí estaba Raúl diciendo que Ronaldo no puede jugar porque está gordo”, reveló Cicinho. El brasileño se mostró de acuerdo con que Raúl esté fuera de la selección española. “A la selección van los que tienen carácter, los que tienen buen carácter y para ellos él no lo tiene”, sostuvo.

Feliz por haber dejado el club, Cicinho recordó los momentos en los que ansiaba dejar Madrid. “Cuando me fui del Real Madrid me dijeron que era una locura lo que estaba haciendo, pero yo sabía lo que vivía allí dentro". “Es el Raúl Madrid, menos mal que ya no formo parte del club”, finalizó.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook