Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

MÚSICA-CONCIERTOS

Kiri Te Kanawa dará un recital en Madrid dentro del ciclo Grandes Conciertos

Efe
Wednesday, 10 de March de 2010, 11:30

Madrid.- La soprano neozelandesa Kiri Te Kanawa, a punto de cumplir 66 años, ofrecerá un recital junto a la pianista Julia Reynolds el próximo mes de mayo, dentro de la segunda edición del ciclo Grandes Conciertos que organiza la Fundación Cajamar en el Auditorio Nacional de Música, en Madrid.

Los conciertos comienzan el próximo miércoles 17 de marzo con el pianista Joaquín Achúcaro, que interpretará obras de Joseph Maurice Ravel, Frèdreric Chopin e Isaac Albéniz.

El 28 de marzo, The King's Consort Choir interpretará la "Pasión según San Mateo" de Johann Sebastian Bach, y el 10 de abril, la Orchestra of the Age of Enligthenment Philarmonia Chorus ejecutará la Sinfonía número 9 en re menor "Coral", opus 125 de Ludwig van Beethoven.

Estrella Morente, junto al pianista Javier Perianes y la Orquesta Filarmonía, bajo la dirección de Pascual Osa, pondrá en escena el 27 de abril una representación exclusiva de "El amor brujo", de Manuel de Falla.

Para el recital que cierra el ciclo, el 11 de mayo, Te Kanawa ofrecerá una selección de piezas escogida por ella misma, acompañada por el pianista y director de orquesta londinense Julian Reynolds.

La soprano neozelandesa de origen maorí y que desde los años 70 se hizo un hueco entre las divas del "bel canto", anunció el pasado agosto en Londres su retirada de la ópera debido a las exigencias físicas de este género musical, pese a lo cual ofrecerá este recital de Madrid y otro más en Valladolid, el día 8 de mayo.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook