LA VOZ LIBRE

Zidane se piensa entrenar a Argelia

El ex jugador del Real Madrid responderá a la oferta del presidente Buteflika tras el Mundial

Stella Alonso
2010-03-10 13:48:07

Madrid.- Zinedine Zidane podría abandonar su papel de embajador del Real Madrid tras la cita del Mundial para tomar un papel más activo en el fútbol. El francés de origen argelino estaría meditando la propuesta que el presidente de Argelia, Abdelaziz Buteflika, le hizo llegar en su encuentro el pasado 3 de marzo.

Según el diario ‘Sud Ouest’ y las fuentes próximas a la presidencia, Buteflika le propuso a Zidane convertirse en el nuevo seleccionador de ‘Los Zorros del Desierto’, como se conoce a la selección norafricana. Zidane le pidió a Buteflika un tiempo de reflexión que fue aceptado con agrado por el mandatario.

Es la primera vez en 24 años que Argelia participará en un Mundial, así que Zidane podría aprovechar la cita en Suráfrica para calibrar el verdadero nivel del equipo. Tras la competición, el contrato del actual seleccionador Rabah Saâdane finalizará así que, para entonces, Zidane deberá tener decidido su futuro.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook