Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Kevin Jonas se apunta a la moda de Twitter

El mayor de los Jonas Brothers ha sucumbido a la petición de sus hermanos

LVL
Wednesday, 10 de March de 2010, 15:25

Madrid.- Sólo quedaba un ‘Jonas Brothers’ por unirse al Twitter y por fin lo ha hecho. Kevin Jonas ya tiene su propia cuenta donde informa a sus fans de su día a día. El mayor de los hermanos Jonas ha sucumbido a la insistencia de sus hermanos y se ha abierto una cuenta en Twitter. El primero en darle la bienvenida ha sido Nick Jonas, que llevaba un tiempo intentando convencerle.

Eso sí, parece que a Kevin Jonas su vida como hombre casado le quita bastante tiempo, ya que apenas escribe o actualiza su cuenta, muy al contrario que Nick y Joe Jonas que 'postean' casi a diario.

Sus hermanos han querido que Kevin Jonas se cree una cuenta en Twitter para que pueda estar más en contacto con sus fans y hacerles olvidar la idea de la rumoreada separación del grupo.

Los 'Jonas Brothers’ acudieron a la fiesta organizada por 'Vanity Fair' tras los Oscar. Por otra parte, siguen rodando los episodios de la próxima temporada de su serie. Pero no todo son alegrías, ya que hace poco los 'Jonas Brothers’ se llevaron dos disgustos.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook