LA VOZ LIBRE

Paz Vega anuncia su inesperado embarazo en '¡Hola!'

“Ha sido una sorpresa. Este bebé se ha adelantado, pero estamos encantados y felices”, comenta la actriz

LVL
2010-03-10 14:27:44

Madrid.- A cinco meses de dar a luz a su segunda hija, Paz Vega ha anunciado que está embarazada por tercera vez. La noticia ha salido en exclusiva en la revista ‘¡Hola!’, que dedica un reportaje a la actriz y a su marido Orson Salazar. Aunque la pareja siempre ha mostrado sus deseos de formar una gran familia, no esperaban que el nuevo bebé llegara tan pronto: “Ha sido una sorpresa. Este bebé se ha adelantado, pero estamos encantados y felices”.

La actriz ya es madre de dos niños, Orson, de dos años, y Ava, de cinco meses. La pareja asegura que la noticia llegó de forma inesperada: “Cambiaron todos los planes, aunque no pasa nada. Los otros habían sido muy planeados y, de pronto, este bebé se adelantó, apareció”.

Paz Vega, que ya está de trece semanas, asegura que han querido esperar al tercer mes para asegurarse que todo va bien y dar la noticia. “El embarazo de Ava estaba muy reciente y ya tengo dos cesáreas”, comenta la actriz, que reconoce que dar a luz es uno de los momentos más felices de su vida.

La sevillana ha continuado con su carrera internacional y desde que dio a luz ha rodado dos nuevas películas: ‘Roadkiller’, en Estados Unidos y ‘Il Fiore Del Male’, en Italia. “Voy a compaginar mi vida familiar con la laboral como he venido haciendo hasta ahora, con mucha organización”, explica. Aunque el embarazo frenará un poco su carrera, la actriz está encantada con su papel de madre: “Soy una mujer felizmente casada, con hijos, que trabaja de vez en cuando, tiene la suerte de ir a sitios estupendos con vestidos maravillosos como parte de su trabajo. Pero cuando llego a casa sólo soy mujer y madre, que es el papel que más me gusta”.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-04-09 23:38:21
cada vez sta mas fea

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook