LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIBERTADORES

El Cerro Porteño paraguayo se complica tras su derrota en Montevideo

Efe
2010-03-10 13:18:00

Asunción.- El Cerro Porteño paraguayo ha complicado su continuidad en la Copa Libertadores tras perder la pasada noche en Montevideo ante el Racing de Montevideo, por 2-1, en partido del Grupo 1, coincide hoy la prensa de Asunción.

El conjunto paraguayo sólo ha sumado un punto en dos partidos al ceder anteriormente en casa un empate (1-1) frente al Independiente Medellín de Colombia, hace un mes, y el próximo día 17 recibirá al Corinthians de Brasil.

"No convence", titula lacónicamente el diario "Ultima Hora", que califica de "contrasentido" lo que ocurre con el equipo azulgrana debido a que en el campeonato de liga lidera en solitario el Torneo Apertura.

El Cerro Porteño "fue una sombra en el primer tiempo, resucitó en el segundo, pero los errores en la Copa Libertadores se pagan con goles en contra y derrotas", señala "La Nación", al subrayar que el mítico estadio Centenario "fue testigo de una de las más opacas presentaciones de un equipo paraguayo".

Por su parte, "Abc Color" considera que la derrota "lo deja en muy mala posición" al Cerro y resalta que "dos errores del portero y capitán azulgrana Diego Barreto antecedieron a los goles del equipo local".

"A poco del final descontó Luis Cáceres, uno de los pocos (jugadores del Cerro) que cumplieron en el estadio Centenario", añade el rotativo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook