LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VILLARREAL

El centrocampista del Villarreal Cazorla sigue sin mejorar y se alarga su recuperación

Efe
2010-03-10 13:58:00

Vila-real (Castellón).- Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal, sigue convaleciente de sus problemas de espalda, por lo que su recuperación, que se esperaba para esta semana, se alargará en el tiempo sin tener una fecha de vuelta.

"A día de hoy sigo con molestias en la espalda, lo que me impide avanzar como esperábamos Por ello, ahora el único objetivo es recuperarme del todo y al cien por cien de esta lesión", afirmó el futbolista internacional.

El centrocampista señaló que no sabe cuando estará en condiciones de volver a jugar y si lo hará esta temporada. "El único objetivo que tengo es el de recuperarme del todo y al cien por cien. Ya que mientras la molestia se mantenga, poca cosa se puede hacer. Aunque espero poder jugar a final de temporada, las cosas no están claras a día de hoy", agregó.

Cuestionado por si esta circunstancia que podría hacerle perder la cita mundialista de este verano, Cazorla señaló: "todavía tengo esperanza de poder jugar y convencer al seleccionador. Pero a día de hoy no puedo pensar en el Mundial, cuando no estoy para poder jugar. Así que sólo pienso en jugar y volver a mi nivel."

La recuperación de la operación de la hernia discal que sufría desde hace meses, no ha evolucionado como se esperaba, ya que tras casi un mes de trabajo tras pasar por el quirófano, el dolor se mantiene.

Por ello el jugador comentó que "es una lesión que desespera".

"Ya que lo he probado todo y no funciona. Me he operado y ahora esperamos que de una vez desaparezca el dolor. Pero por ahora sigo teniendo molestias y eso lo esta retrasando todo", concluyó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook