LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ATHLETIC

Llorente dice que "todo el mundo está contento con la renovación de Caparrós"

Efe
2010-03-10 16:12:00

Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Fernando Llorente ha manifestado hoy que Joaquín Caparrós "se ha merecido" la renovación de su contrato, anunciada ayer de forma oficial, y ha destacado que "todo el mundo está contento" por la continuidad del técnico al frente del equipo rojiblanco.

"Está haciendo tres años muy buenos y es muy bueno que se haya resuelto ya este tema. Es positivo para todos para que se deje de hablar de esto y que ahora nos centremos en lograr un buen objetivo para este año", ha destacado el delantero internacional.

Su compañero Gorka Iraizoz ha apuntado también que "es normal" que Caparrós continúe una temporada más al frente del Athletic y ha señalado además que el técnico "está muy feliz" por seguir en el banquillo de San Mamés.

"Nosotros estamos también contentos por él y esa es la recompensa a un trabajo realizado estos tres años. El equipo ha ido de menos a más, alcanzando diferentes objetivos, y es algo normal y un premio al trabajo realizado por él y por el equipo", ha explicado el portero navarro.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook