LA VOZ LIBRE

'¡MQB!': Pendientes del estado anímico de Belén Esteban

La quinta gala de '¡Más Que Baile!' arranca con nuevos estilos

LVL
2010-03-10 17:25:08

Madrid.- Ha pasado una semana desde que Víctor Janeiro ganase por primera vez en '¡Más Que Baile!', de que el Sevilla bailase como un robot y desde que Belén Esteban rompiese a llorar por las críticas recibidas. Esta noche los famosos deberán volver a demostrar su temple en la pista de baile de Telecinco, donde a parte de buscar la mejor actuación, todo el mundo estará pendiente del estado anímico de la colaboradora de 'Sálvame' quien está atravesando una mala racha y eso se podrá ver reflejado en la pista.

Tras siete días de pruebas y ensayos, los ocho participantes de '¡Más Que Baile!' exhibirán una vez más el ritmo y la destreza que han adquirido los últimos días.

Este miércoles, Telecinco contará además con una visita estelar, el cantante Eli Paperboy Reed, 'el nuevo Rey del Soul', visitará los estudios de televisión y presenará en directo su último single, 'Comoe and get it'.

Para este quinto programa, los ocho concursantes deberán cambiar de registro y enfrentarse a nuevos estilos.

Mientras Helen Lindes tendrá que explotar su lado pasional bailando un tango, Carmen Lomana se moverá a ritmo de un pasodoble, un estilo "agarrado" tal y como solicitó el pasado miércoles.

El broadway recaerá en Edurne, a la que le exigen cada vez mayor dificultad por sus claras aptitudes para el baile y el cha cha chá en el modelo Juan García.

Mientras Víctor Janeiro intentará repetir su victoria, esta vez con un rock and roll, Miguel Ángel Nadal luchará por su primer triunfo con un fox.

Los claros favoritos del público el Sevilla y Belén Esteban también intentarán llevarse los 10.000 euros para donarlos a una asociación benéfica, pero primero deberán pasar el corte del jurado con una salsa para el cantante de Mojinos Escocíos  y un animado disco, que igual consigue levantarle el ánimo a Esteban, un poco bajo desde que anunció esta semana su divorcio.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-05-22 15:02:16
LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA

Dice ser yoflipo
2010-05-20 23:24:55
Lo que tienes que hacer es irte a tu casa de una vez, dejarte de excesos y dejarnos en paz. Me molestas en la pantalla, cada vez que apareces me obligas a cambiar de canal. FUERA !!!!!

Dice ser pilar
2010-04-30 21:24:49
joder belen cada vez que pasa el tiempo te vas poniendo peor que antes , la nariz se te va a caer pegatela con la gotita.

Dice ser VOZDELPUEBLO
2010-04-29 00:37:04
BOCHORNOSO EL ESPECTACULO QUE HA DADO BELÉN ESTEBAN HOY EN "MAS QUE BAILA", ENFRENTÁNDOSE A LOS PROFESIONALES DEL JURADO, POR FAVOR HASTA DÓNDE VAN A AGUANTAR UDS. LOS DE TELE 5. A QUÉ JUEGA BORIS, SI SE QUERIA MARCHAR QUE SE FUERA, TODOS LOS ESTABAMOS CELEBRANDO ¡NI UN GUSTITO! QUE SE DEJE DE EXPLOTAR EL LLANTO, LAS PENAS, LAS ENFERMEDADES, LOS FALLECIMIENTOS... ¡YA ESTÁ BIÉN! ¡A LA CALLE! QUE NO PERMITA EL JURADO ESA FALTA DE RESPETO. ESTÁ ENDIOSADA...SE CREE QUE PUEDE MOVER LOS HILOS DE TODO, MANDAR SOBRE TODAS LAS PERSONAS, MANIPULARLO TODO Y EN "SÁLVAME" LA PELOTEAN HASTA LA SACIEDAD, BELÉN ES SU PRODUCTO, ESTÁN HACIENDO UN MONSTRUO DE LA REVANCHA, EL ATAQUE, LA VENGANZA,LA AMENAZA ETC., Y TODO SE REINTERPRETA EN ESE PROGRAMA: LA MARTIR, LA DESPRECIADA, LA VICTIMA, QUE SE DEJEN DE CUENTOS QUE NO ENGAÑAN A NADIE, QUE TODOS ESTÁN DICIENDO ESO ASÍ POR DINERO, ESTÁN COMPRADOS O QUÉ?. POR FAVOR QUE HAGAN UN PROGRAMA DIFERENTE CON PERSONAS QUE VERDADERAMENTE SEAN INTERESANTES ¡QUE DEJEN EL CIRCO!

Dice ser pepi
2010-03-26 22:12:29
gilipollas vete a casa q no tienes verguenza ni tu ni quien te paga,esto es un asalto a la cultura al arte y ala gente preperada con el sudor de sunfrente

Dice ser ESTA HORRORO
2010-03-18 22:14:41
ESTA ESPANTOSA DE FEA CUANDO GESTICULA ES HORRIBLE LA CANTIDAD DE ARRUGAS QUE TIENE. POR ESO SIEMPRE ESTA TAN SERIA PARA DISIMULARLAS. TE HAN DEJADO HECHA UN CISCO. YO QUE TU PEDIRIA DAÑOS Y PERJUICIOS AL CIRUJANO.

Dice ser Anónimo
2010-03-18 22:12:12
cuentista de mierda, quedate en tu casa donde nunca deberia de haber salido. te lo tienes montado de maravilla pero torres mas altas han caido y tu ya estas decayendo como tu nariz que la tienes hundida.

Dice ser mar
2010-03-18 11:08:28
Belen, no seas ridicula ,si no puedes con todo te quedas en tu casa y dejas el puesto para otra persona que a lo mejor lo merezca.y a Boris que es un pelota de Belen ,es una verguenza que le de un 9 a la Esteban,mejor que deje su puesto tambien para alguien que sea objetivo.

Dice ser NOCTURAIX.IT
2010-03-13 15:43:08
BELEN, deja de aparecer en publico y cuidate. Mira que cara tienes con tu edad. Estas haciendo el ridiculo dias tras dias.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook