LA VOZ LIBRE

Paula Vázquez busca a doce soñadores para 'Italian Dream'

Cuatro está ultimando los detalles de su nuevo reality

LVL
2010-03-10 18:37:06

Madrid.- Que se vayan preparando los amantes del formato reality porque llega a España un nuevo concurso. La cadena de televisión Cuatro está ultimando los detalles de su nuevo programa de entretenimiento, ‘The Italian Dream’. La adaptación del formato de éxito internacional, que presentará Paula Vázquez, llegará muy pronto a las pantallas de todas las televisiones.

Cuatro ha dado este miércoles el pistoletazo de salida a los castings. La cadena seleccionará a las seis parejas participantes, doce personas que podrán cambiar el rumbo de sus vidas para instalarse en un destino exótico.

Parejas sentimentales, de amigos, compañeros de trabajo… todo aquel que quiera dejarlo todo por un sueño. El único requisito es querer escapar de la rutina para comenzar una nueva vida.

Todos los intrépidos que quieran participar deberán registrarse en la web de Cuatro. El premio: un billete sólo de ida hacia un paradisíaco destino en el que tendrán que hacerse cago de un exclusivo alojamiento rural.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook