Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Los muertos de 'Los Hombres de Paco' no sangran

El caníbal anda suelto y el pánico se apodera de la población

LVL
Wednesday, 10 de March de 2010, 19:55

Madrid.- Una noche intensa les espera a los seguidores de ‘Los Hombres de Paco’. Una semana más, la comisaría de San Antonio se convierte en el punto de encuentro de millones de personas.

Esta noche Don Lorenzo y sus hombres siguen sin explicarse cómo ha podido desaparecer el cadáver del caníbal del CSI y por qué todas las cámaras de la comisaría dejaron de grabar a la misma hora. La noticia de que el sospechoso de los asesinatos falleció bajo custodia policial ha saltado a los medios de comunicación y empieza a cundir el pánico entre la gente.

Deker muestra una foto del caníbal a la prensa y pide colaboración para dar con él. Mientras, tratan de descubrir qué virtud representa la nueva víctima. Paco va en busca del padre Sistiaga para que les ayude con el caso, pero el cura no parece tener intención de contarles nada.

Deker espera hasta el último minuto para revivir a Blackman después de haberle provocado un infarto. Una vez fuera de peligro, Blackman confiesa que no sabe nade del caníbal, pero que hay un grupo de mujeres albanesas retenidas en un contenedor para ser vendidas en burdeles y que tienen muy poco tiempo para dar con ellas y salvarlas.

Mariano descubre que Aitor tiene un lío con la Inspectora Reyes. Aitor está afectado porque sabe que se encuentra en un triangulo amoroso, y aunque ahora está en otro punto, no quiere que nadie sufra como lo hizo él por Sara. A su vez, Dani sigue intentando acercase a Lis, pero sin éxito y Goyo también lo intenta con Amaia. ¿Terminará bien todo este follón?

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook