LA VOZ LIBRE

La ambición de Joe Jackson, padre de Michael Jackson: quiere formar 'Jackson Three' con los tres hijos del cantante

Quiere realizar una gira mundial para aprovechar el tirón de la muerte del 'rey del pop'

Efe
2009-07-14 13:00:07

Los Ángeles.- El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, está pensando en formar los 'Jackson Three' con los tres hijos del 'rey del pop'. El abuelo de los niños quiere relanzar la carrera musical de la familia con una gira mundial con los pequeños.

Ni siquiera después del fallecimiento de su hijo, Joe Jackson es capaz de dejarle descansar tranquilo. No contento con haberle robado la niñez y juventud a Michael llevando con mano de hierro a los populares 'Jackson Five', Joe Jackson tiene previsto probar su suerte de nuevo, esta vez con sus nietos.

Prince Michael I (12) Paris (11) y Prince Michael II (7) pueden convertirse en la nueva apuesta musical del ambicioso padre de Jackson. De momento, los tres pequeños estarán bajo la custodia de sus abuelos.

Joe Jackson confía plenamente en las facultades de sus nietos que, aún no siendo hijos biológicos del cantante, sí ve en ellos una mina de oro para convertirlos en la mejor 'backing band' del mundo, dándoles a conocer con una gira mundial como los 'Jackon Three'.

De hecho, el padre del 'rey de pop' ya ha ofrecido dos contratos musicales a dos de los hijos de Michael, ya que confía en que han heredado el talento de su padre, quien con apenas 5 años se convirtió en el vocalista de los 'Jackson Five'.

La noticia salta sólo unas semanas después de que Joe anunciara públicamente la creación de su propia discográfica, 'Chi Coast Entertainment', aprovechando el tirón del fallecimiento de su hijo.

Algunos de los familiares de Michael Jackson ya han manifestado su desacuerdo y su enfado con la idea. Han afirmado que Joe únicamente piensa en aprovecharse y explotar a sus nietos.

Ian Halperin, biógrafo no oficial de Michael Jackson, ha declarado en exclusiva para el periódico 'The Sun': "Uno de los miembros de la familia está furioso. Dice que Joe está haciendo lo posible por sacar esto adelante. Quiere explotar a los niños de la misma manera que lo hizo con Michael".

El domingo 12 de julio salió la noticia de que Katherine Jackson, madre de Michael, se había puesto en contacto con la ex mujer y madre de los dos hijos mayores del cantante, Debbie Rowe, para excluir a Joe por completo de la vida de los pequeños.

En una audiencia por la custodia de los 3 niños que se tendría que haber celebrado este lunes, pero que ha sido trasladada al 20 de julio, se pretende llegar a un acuerdo en el que Katherine, quien se ha estado ocupando de forma temporal de los pequeños, será la encargada de su custodia. Debbie Rowe, madre biológica de los niños, podrá visitarles siempre que quiera en la casa de Encino, Ohio, donde pretenden trasladarse a vivir.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-09-18 00:50:06
pobre abuelo.........sufrirá en el alma (que parece que no se da cuenta que ya la ha vendido a la maldad y a la ambición), toda la porquería que le quiere hacer sufrir a sus nietos.............pero el demonio ya lo espera.....cosa de tiempo nomás

Dice ser Anónimo
2012-09-18 00:42:35
jajajajaja...........eso es tribalismo, ni más ni menos............

Dice ser michael
2010-06-03 17:16:20
pobres niños lo que les espera..........

Dice ser ROCHII_LOMAS
2010-03-01 17:59:09
SISIS HAY UNA NIÑA BURRA LA PRIMERA QUE DEJO EL COMECTARIO ES EBVIO LA NIÑA PARIA ELLA ES LA UNICA QUE TIENE OJOS AZULES

Dice ser anitalu
2009-08-20 19:34:32
es un aprovechado, pero creo que en vez de torturar a esos niños, él deberia vestirse de PAYASO y salir a las calles hacer su show para recolectar dinero, viejo ambicioso, perdon michael por el trato pero que poca madre tiene tu padre.

Dice ser aRLey GonXAX
2009-08-13 02:01:04
ese joe JaCkSOn ES un PerrO MaLPaRIDO qUE no TIeNE cORaZon NI hACi DEsPUes DE hAbER aCAba DO con La NiÑeS DE miCHaEl NO LO DEJA N paZ. OJaLa qUe VeA EsTo y Q lo LeA PaRa a vER Si ASi aprenDE pERRo MaLPaRidO GonOrrEA CaBrOn DE lA miERda

Dice ser yuyu
2009-08-05 20:35:06
ni despues de muerto lo dejan descansar el padre michael lo que es un hombre sin sentimientos.

Dice ser Pefa
2009-07-25 07:16:15
Ademas los niños nos son RUBIOS, igual son morenitos y tomen en cuenta que Debbie Rowe es blanca de ojos claros y rubia y ninguno de los hijos tiene los ojos azules son bronceaditos y tiene el pelo como castaño bien claro pero RUBIOS no son asi cabe la posibilidad que igual sean sus hijos, pero que importa? si PADRE ES EL QUE CRIA NO EL QUE ENGENGRA ( no se si esta bien escrito engendra )

Dice ser Mofleto
2009-07-22 23:04:10
Lo que aún no comprendo es por que despues de que el mundo conocio bien los rostros de los hijos de Michael, no advierten el increible parecido entre el y su promogenito (el que actuelmente tiene 12 años) los rasgos son identicos a los de su padre cuando este era niño, no se por que nadie ha dicho nada al respecto.

Dice ser nani
2009-07-20 19:37:06
primero enseñense a escribir y despues comentan !!! el era un gran artista y bailarin pero un tambien un pinche pedOfilo drogadicto !! ya dejense caer esa venda pinches ciegos tambien !!

Dice ser antonio
2009-07-17 14:45:32
creo k deverin dejar descansar en paz al rey y asu padre joe no ce conformo con rovarle la niñeez al rey ahora tambien se la kieres robar a sus hijos ese pallasoo k solo piensa en dimero para mi ke el esta frutrado ya k nunca consigio lo k kiso ser famoso como el reyy simpre vivira k viva el reyyyyyy michael

Dice ser jackson
2009-07-16 19:10:31
el que lo aya matado pagara ijueputa

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook