LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo abre la guerra de las marcas en el Real Madrid: Nike contra Adidas

Al portugués le viste la firma americana y Adidas es el patrocinador del club

Jesús Merino López
2009-07-14 16:32:19

Madrid.- Cristiano Ronaldo ha abierto una guerra entre Nike y Adidas. El portugués tiene contrato con la firma estadounidense, rival y competidora directa de Adidas, marca que viste al Real Madrid. El club blanco ya le ha pedido al futbolista de Madeira que se replantee cambiar de patrocinador y se pase a la marca alemana de las tres bandas.

El club blanco ha procurado fichar jugadores que tengan firmados contratos publicitarios con Adidas, como hizo en los casos de Kaká y Benzema. Sin embargo, al contratar a Cristiano Ronaldo no fue posible.

Al Real Madrid le surge ahora un problema con Adidas, que podría querer romper el vínculo que le relaciona con el club si Cristiano Ronaldo mantuviese su contrato con Nike.

CONTROVERTIDA PRESENTACIÓN

El fichaje más mediático de la nueva era del Real Madrid, presidido por Florentino Pérez, lució el día de su presentación como nuevo jugador blanco una camiseta con el logo de Nike en el centro del pecho.

La directiva merengue, molesta por el gesto del luso, le ha sugerido que cambie de marca, algo que facilitaría su publicidad con el club blanco y que aportaría grandes ingresos tanto al jugador como al Real Madrid

Sin embargo, no parece que vaya a ser una misión fácil, pues Nike no parece dispuesta a dejar escapar a su icono publictario. Con él, acaban de comenzar una campaña en Madrid con carteles por toda la red de Metro de la capital.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-06-13 18:54:15

Dice ser jony
2010-02-02 04:25:55
me llegan mejor losmercurial a cristiano porque si se pasa a adidas no creo que le quite los f50 a messi o los predator a gerrad o los adipure a kaka mejor debe quedarse con el just do it

Dice ser endaksi
2009-11-25 22:52:31
Yo creo que el anuncio se refiere a que sus expectativas (en relación él mismo) son aun mayores que las que los demás depositan en él. Seria algo como: “Yo aun espero mas de mi que los demás.”

Dice ser carlos
2009-11-08 05:03:44
pues creo que no se debe de cambiar de patrocinador por que nike es mejor que edidas, cr-9 creo que luce mejor los nike que otros jugadores, me quedo con nike es mejor.

Dice ser Anónimo
2009-07-20 02:01:48
siento vergüenza y asco... sobretodo si me imagino a un niño muriéndose de hambre "sin expectativa ninguna" mientras este saco de chulería es el icono de una panda de enfermos mentales

Dice ser Milo
2009-07-17 01:54:37
¿Mis expectativas son mayores que las tuyas? Lean un interesante artículo sobre del impacto (negativo) de esta campaña en lavanguardia.es firmado por Andy Robinson.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook