Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo abre la guerra de las marcas en el Real Madrid: Nike contra Adidas

Al portugués le viste la firma americana y Adidas es el patrocinador del club

Jesús Merino López
Tuesday, 14 de July de 2009, 16:32

Madrid.- Cristiano Ronaldo ha abierto una guerra entre Nike y Adidas. El portugués tiene contrato con la firma estadounidense, rival y competidora directa de Adidas, marca que viste al Real Madrid. El club blanco ya le ha pedido al futbolista de Madeira que se replantee cambiar de patrocinador y se pase a la marca alemana de las tres bandas.

El club blanco ha procurado fichar jugadores que tengan firmados contratos publicitarios con Adidas, como hizo en los casos de Kaká y Benzema. Sin embargo, al contratar a Cristiano Ronaldo no fue posible.

Al Real Madrid le surge ahora un problema con Adidas, que podría querer romper el vínculo que le relaciona con el club si Cristiano Ronaldo mantuviese su contrato con Nike.

CONTROVERTIDA PRESENTACIÓN

El fichaje más mediático de la nueva era del Real Madrid, presidido por Florentino Pérez, lució el día de su presentación como nuevo jugador blanco una camiseta con el logo de Nike en el centro del pecho.

La directiva merengue, molesta por el gesto del luso, le ha sugerido que cambie de marca, algo que facilitaría su publicidad con el club blanco y que aportaría grandes ingresos tanto al jugador como al Real Madrid

Sin embargo, no parece que vaya a ser una misión fácil, pues Nike no parece dispuesta a dejar escapar a su icono publictario. Con él, acaban de comenzar una campaña en Madrid con carteles por toda la red de Metro de la capital.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook