LA VOZ LIBRE

TIEMPO-NIEVE

Una mujer de 40 años muere en Ultramort(Barcelona) por el humo de un generador

Efe
2010-03-11 10:23:00

Barcelona.- Una mujer de 40 años ha sido encontrada muerta en su casa de Ultramort (Girona), junto a dos ancianos que estaban heridos graves, debido al parecer a una intoxicación causada por el humo desprendido por un generador eléctrico.

Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, el cadáver de la mujer fue encontrado ayer por la tarde, hacia las 20.00 horas, junto a dos familiares suyos que superan los setenta años, que han sido ingresados en estado grave en el Hospital de Palamós (Girona).

A falta de que lo confirme la autopsia del cadáver, que no presentaba signos de violencia, los Mossos consideran que la muerte de la mujer podría estar provocada por el humo desprendido por un generador eléctrico.

Varias localidades gerundenses afrontan hoy su cuarto día sin luz ni calefacción debido al temporal de nieve que el lunes azotó Cataluña.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook