LA VOZ LIBRE

Joe Jonas y Demi Lovato, ¿de gira?

La cantante insinuó que podría hacer un 'tour' con el mediano de los 'Jonas Brothers'

LVL
2010-03-11 15:27:35

Madrid.- Joe Jonas y Demi Lovato se asemejan mucho a Robert Pattinson y Kristen Stewart en lo referente a su relación. Las dos estrellas de Disney juegan al despiste continuamente. Siempre se ha rumoreado que son novios, pero ellos se empeñan en decir que sólo son amigos. Lo que parece claro es que los dos jóvenes ahora mismo son inseparables.

Demi Lovato ha insinuado en una entrevista que tiene previsto preparar su tercer álbum y hacer una gira con el mediano de los ‘Jonas Brothers’. “Con suerte si hago mi trabajo podría ir de gira de nuevo y teniendo más suerte aún podría ir con alguno de mis amigos. Nunca se sabe”, dijo misteriosamente Demi Lovato.

Desde que grabaran el dueto solidario para Disney, los dos actores y cantantes no se han separado ni un minuto. Los dos acudieron a la fiesta posterior a los Oscar organizada por Elton John, donde numerosos testigos afirmaron que no se separaron ni un segundo.

En la misma entrevista, Demi Lovato quiso matizar que entre ella y Joe Jonas no hay nada: “Él ha sido siempre mi mejor amigo y lo seguirá siendo. Es genial e increíble. Estoy muy contenta de tener un amigo como él”. A pesar de esta afirmación, son muchos los que afirman que entre ellos dos hay algo más que eso.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook