LA VOZ LIBRE

El cuerpo en el ataúd de Michael Jackson está escondido en un sótano del cementerio Forest Lawn

Viste el traje con el que acudió a los Grammy 1988

LVL / Agencias
2009-07-14 13:32:14

Los Ángeles.- El cuerpo en el ataúd de Michael Jackson está escondido en un sótano del cementerio Forest Lawn, en las afueras de Los Ángeles, donde los fans no puedan asaltarlo. El lugar donde descansaban los restos de Michael Jackson era un secreto hasta este lunes. Según el diario británico 'The Sun', alguien desveló que estaban en la cripta privada del fundador de la compañía discográfica Motown, Berry Gordy. Ante el temor de que los fans pudieran colarse en el mausoleo para intentar verlo, la familia Jackson ha decidido trasladar el cuerpo a un lugar más seguro del cementerio Forest Law de Hollywood.

"La familia Jackson no estaba tranquila y ordenó que el féretro fuera colocado en el sotano por razones de seguridad", afirman fuentes consultadas por 'The Sun'. La hermana del cantante, La Toya, fue la encargada de supervisar el traslado.

También se ha revelado la ropa con la que fue vestido el cantante. Al parecer, en el féretro había uno de los famosos guantes blancos que Michael popularizó en sus actuaciones, pero él llevaba puestos dos guantes negros e iba ataviado con el espectacular traje que vistió en la ceremonia de los Grammy de 1988. Según 'The Sun', en la chaqueta se grabaron ángeles con largas alas.

La familia habría visto el cuerpo por última vez la noche del pasado 6 de julio, horas antes de su funeral en el Staples Center de Los Ángeles. Ahora, esperan que el cuerpo de Michael permanezca a salvo hasta que se escoja el destino para su descanso.

Por el momento, lo único claro es que el entierro se ha retrasado hasta que se esclarezcan las causas definitivas de la muerte de 'Jacko'. Pero lo cierto es que sigue siendo un misterio el lugar en el que descansarán sus restos.

Según el 'Daily Mirror', sus hermanos desean enterrar a la estrella en Neverland, pero su madre, Katherine Jackson, ha afirmado que odia el rancho desde que la policía irrumpiera en él en 2003.

> El ataúd con el cuerpo de Jackson descansa en Forest Lawn con el traje que vistió en los Grammy de 1988 (izquierda).

Comentarios

Dice ser alejandra
2014-08-27 21:13:49
que descanse en paz era un gran artista y siempre sera el rey del pop tkm michael joseph jackson

Dice ser Flor
2011-09-25 22:51:59
Michael, Michael, Michael, Michael fingió su muerte, y no está enterrado, por eso no dejaron ver el cuerpo en el funeral ni en el memorial, el funeral, fue un montaje es falso

Dice ser isabella
2010-08-03 22:58:14
creo q ya se porq lo dejaron en el sotano..........porq le inyectan tanatopraxia!!!!!! porq no lo dejan en paz!!!!!! jolin!!!!!!

Dice ser isabella
2010-08-03 22:43:39
me parece injustisimo q ir al funeral de mike haya q pagar tanto dinero y ademas por q lo guardan en el sotano si eso es sin el como q se pudra un muerto en un ataud en una celda!!!!!! y no lo estoy criticando porq a mi me encanta!!!!!!!! I love (L) you michael jackson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser hassel
2010-06-10 08:44:28
descanse empaz michael jackson lo amo pero lo k no megusto esk la familia jackson le aya puesto un trage que el ya avia usado ase mucho tiempo digo contanto dinero k tienen no lepudieron aver comprado un trage nuebo osea k tacaños son hasta con michael jackson el ke lesdio muchas cosas ellos no lepudieron comprar un trage nuevo digo k mal estan encerio k familia tan mas tacaña.....

Dice ser giannina
2010-02-21 10:49:44
por que esconden el cuerpo de michael jackson? deberian llevarlo a neverlan`ese era su lugar, el mismo lo creo. y por dios !!! dejar a sus fans y a todo el planeta que lo puedan ir a ver cuando quieran.

Dice ser marco
2009-10-04 00:14:21
no tengo lastima por que el se inyectaba mucha droga

Dice ser Anónimo
2009-09-10 23:21:00
mentira esta vivo esta en colombia en amazonas

Dice ser NyMs
2009-09-06 22:49:55
EstoOy de acuerdoO coOn keriines kreoO k su famiiliia fue un poOcoO egoOiista al noO moOstrar x ultiima vez a nuestroO iidoOloO tan siikiiera loO hubiieramoOs viistoO x ultiima vez :( proO x una parte estuvoO biien xk asii loO rekoOrdariiamoOs koOn sus oOjiitoOs abiiertoOs viivoO y dejandoO un gran legadoO, xk para mii fue una gran persoOniita a la kual el mundoO noO viioO koOn buenoOs oOjoOs al soOloO aproOvecharse d el k mala oOnda, y tamb xk le pusiieroOn wuantes negroOs??? loO k loO karacteriizaba eran loOs guantes blankoOs, y pues kreoO k noO loO viistiieroOn koOn roOpa lujoOsa para reflejar km era el una persoOna uniika y senciilla, ademas a mii m nkantoO su viideoO d "the way yooOu make me feel", m enloOkeciioO verloO baiilar, oOjala yoO hubiiera siidoO la actriz XD, wuenoO pues es senciilloO el traje proO a mii m gustoO ese vestuariioO, oOjala loO hubiieramoOs poOdiidoO ver aunke sea un ratiitoO km le hiiciieroOn en su hoOmenaje a Celiia Cruz, loO voOy a xtrañar k d esoO noO kede niinguna duda :( R.I.P Miichael JoOseph JacksoOn WE LOVE YOU 4 EVER

Dice ser genesis
2009-09-06 22:33:09
que descanse en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estupendo artista bellos sentimiento lo amo xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser kerines
2009-09-04 23:01:40
porque si michael jackson tenia tanta ropa lujosa, lo enterraron con una ropa tan sencilla, sigo diciendo que su familia fue egoista al negarle el ultimo adios a su fan, en vez de abrir el ataúd y su fanaticada despedirse de el, nisiquiera sabemos con seguridad como lo vistieron, y porque ponerle guantes negros,en vez de su guante de billie jean y esa ropa hubiera sido mejor

Dice ser Estrella
2009-09-01 00:56:21
Quisiera verte de nuevo...tu voz me acaricia y pregunto por ti.. Te amo

Dice ser italia
2009-08-31 19:40:29
si esta asi de guapote porq no ponen una foto para verlo por ultima vez porque?... hay gente que lo llora que lo ama y lo amaran siempre como yo...nunca te olvidare mi amor...italia pero aun asi no lo puedo creer todavia que sea verdad aveces creo que estas por alli en algun lugar de este mundo solitario tratando de encontrarte a ti mismo y de estar en comunicacion espiritual con Dios...nose pero aveces pienso que aun vives....Te amo michael..italia

Dice ser Flor
2009-08-31 01:47:36
Ayyy Cielo como deseo que no sea verdad lo de tu muerte, aun no me resigno de tu ida de este mundo, me duele todo lo que sufriste en tu vida, nos dejaste tu ARTE, tus composiciones, tu danza, tu inigualable voz, tan creativo, tanto diste para que unos idiotas te hicieran daño en vida.. Te amooo con todo mi corazon!!

Dice ser amih
2009-08-29 20:23:08
por favor michael vuelve, que los que te amamos no podemos soportar la tortura de saber que no estas...pero estoy segura que si estas vivo, cumple todos tus sueños de una vida mas tranquila, pero hazte conocer nuevamente y que todos te entenderan y nadie tiene derecho a juzgarte....sos el mas grande y realmente un enviado de D^s solo que los que no entienden son ignorantes. Algun dia lo comprederan, VUELVE PLEASE!!!! (amalia_behrendt@hotmail.com)

Dice ser veronica
2009-08-28 01:29:04
Les dejo los nombres de algunas canciones de Michael escuchadas una luego de otra a modo de meditacion. Les aseguro que es magico.......... "The wings of my love", " "Hold my hand", "Why", "Human Nature", "The Lady in my Life", "Music and me", "Pretty Young Thing", " For all time". Es musica que escuchan ahora los angeles en el cielo..Pero tambien las podemos escuchar en esta tierra, que para Michael es tambien celestial... (letra de "Heal the World", otra maravilla que tambien se puede agregar a la lista)...Chao...

Dice ser MichaelFan
2009-08-26 19:15:09
Además este Michael Jackson qué veis en esta página es muy palido y el del muerto no era negro????????????????? Am tened encuenta que E Casanova era parecido a él .

Dice ser Annimo
2009-08-26 19:11:01
Un padre así me refiero cómo era el padre de nuestro rey qué no tiene nada que ver pero mi vida es un infierno y entendí al pobre Michael Jackson qué lo pasó muy mal necesitab mucho cariño . I love you Michael Jackson!!!

Dice ser Annimo
2009-08-26 19:04:50
Mira empezaré por el final, muchos lo querrán tener vivo por siempre en sus corazones pero yo tengo muchas pruebas y según he leido en páginas webs y en internet. Sé demuestra en la única foto del "muerto" qué es negro y tiene el pelo natural y pelo rizado, también tiene la naríz redonda nuestro rey no.He visto muchas fotos por internet qué sale un falso Michael Jackson con las manos llenas de bultos y de manchas marrones ¡Jackson , no! En el memorial de Michael se ven un viejo y una mujer rubia y me suenan un montón, probablemente fueran E Casanova y Michael Jackson o sólo Michael disfrazado pero creo que de mujer, por lo qué dicen era muy bueno en el asunto de disfraces,probablemente sé disfrazó,la ambulancia iba muy lenta y silenciosa, no dijeron el nombre del quién se estaba muriendo.Pusierón las coronas de flores unos días antes de saber que iba a morir am el viejo ese tenía el mismo sombrero que michael jackson y un guante en la mano derecha de color negro pero es que después la rubia se le parecia mucho mas a michael jackson tenia mucha nuez y se le notaba que tenia la espalda muy ancha al igual que un hombre y la piel de la cara palida al igual que michael jackson son cosas rarisimas sobre todo es que la llamada fue mas larga que lo de normal y leei antes que michael jackson " hiciera un mes" que escribió un diario diciendo que tenía que hacerlo y que tenía que desaparecer un tiempo y que aparecería para el mes de Diciembre o ya apra el año nuevo quien lo sabría es un amigo de la familia y de el y no lo sabría nadie más.¿Es super raro? ¿qué me decís? Será único por que nadie baila mejor qué el y es mucho más grande que cualquier artista ahora si luego resulta ser una falsa y está muerto pos que yo tambien he sentido su muerte mucho y tengo algo de relación por que mi vida no digamos que es perfecta tambien tengo un padre asi no digo nada más.....Besos y cuidaros espero que si que tengamos rey para rato ademas sueño con él y parece qué me quiere decir algo...

Dice ser daniela
2009-08-25 23:49:29
seria super chevere que dijeran donde te van a enterrar para todos los fans ir a visitarlo te llevare en mi korazon tkm

Dice ser angela
2009-08-09 21:24:11
bueno ubiera sido lindo q te enterraran en un lugar en donde todos tus fans pudieramos visitarte para poder darte llevarte flores y para q sepas q no estas solo , q aunq ahora esas malditas personas te estan llamando drogadicto nosotros te entendemos y simpre estaremos contigo pase lo q pase pero si su familia lo quizo asi pzzz q podemos haces solo rezarle a dios para q te tenga en su gloria... ??? michael jackson???

Dice ser MICHAEL 2
2009-08-06 22:29:34
MICHAEL NO IMPORTA COMO ESTES VESTIDO SIEMPRE VERAS DE LUJO ME FASINA EL VIDEO MICHAEL JACKSON HISTORY TEASERVEANLO MICHAEL LUCE CON UNA CARA HERMOSA LO RECOMIENDO

Dice ser diego
2009-08-03 23:01:07
michael jackson no esta muerto http://www.youtube.com/watch?v=9rnIt7MckKU esta es la pagina donde demuestra que michael jackson esta vivo

Dice ser Mary Salazar
2009-08-02 07:49:29
Si son embusteros carajo! asigún, la familia le mandó a hacer un traje con detalles en piedrería y supuestamente, no lo habían colocado en el ataud,en el tiempo previsto por que no le habían terminado el traje. PURA FALACIAS! MJ NO ESTA MUERTO NADA. ESTA DESCANSANDO DE USTEDES. LA PRENSA AMARILLISTA Y SENSASIONALISTA.

Dice ser Nenita
2009-07-24 00:43:24
Es triste ver como la gente lo ataca el no esta aca mas, y lo que tiene en sus piernas no es marca de inyecciones por droga son yagas que se producen porque la sangre es muy espesa y sumale la enfermedad de la piel, espero que quienes vean la nota investiguen, lose porque mi abuelita padece esa enfermedad y es duro limpiarla herida y las alergias que conlleva... MIchael te quiero mucho pero estas mejor al otro lado

Dice ser jacko fan
2009-07-23 01:11:07
de veras que me hubiera gustado decirle adios, que pena que solo podian ciudadanos americanos... michael, por que te fuiste tan pronto??

Dice ser carol drenie
2009-07-22 19:44:22
espectaculos despues que murio todos los recuerdan en venezuela pero cuando estaba vivo ni esoo que bolas verdad

Dice ser PRINCE