LA VOZ LIBRE

Miguel Torres cambia a Patricia Conde por Cristina Pedroche

El jugador y la reportera de 'SLQH' podrían estar iniciando una relación

LVL
2010-03-11 13:50:30

Madrid.- Hace unos meses todos los medios apuntaban a la relación entre Miguel Torres y Patricia Conde, pero ahora parece que el jugador del Getafe ha cambiado a la presentadora por Cristina Pedroche, uno de los últimos fichajes de ‘Sé lo que hicisteis’.

Parece que Miguel Torres es aficionado a las chicas del programa de La Sexta, ya que después de mantener un romance con Patricia Conde (nunca confirmado por ellos), ahora centra su interés en la nueva reportera del programa. Según ‘Vanitatis’, el pasado martes la pareja fue vista en las inmediaciones de los cines Kinépolis, en la Ciudad de la Imagen de Madrid. El jugador aparcó en la puerta principal para dejar a la reportera, que tenía que cubrir para su programa el estreno de ‘Pájaros de papel’, película en la que debuta en la dirección Emilio Aragón, presidente de La Sexta.

Algunos testigos aseguran que los dos jóvenes se despidieron con un beso. Cuando Cristina Pedroche terminó su trabajo, Torres volvió a los cines a recogerla, lo que puede ser el inicio de una nueva pareja. Tras la confirmación del romance entre Sara Carbonero e Iker Casillas, la pareja formada por una periodista explosiva y un futbolista joven y guapo, está más de moda que nunca.

Miguel Torres, de 24 años, es uno de los soleros de oro del fútbol español y entre sus conquistas se encuentran Mónica Hoyos y Ariadne Artiles, con quien se comentó que estuvo coqueteando. Por su parte, Cristina Pedroche, de 21, es una de las mujeres más sexys de la televisión. El tiempo dirá si ambos se consolidan como pareja o su relación queda en agua de borrajas.

Comentarios

Dice ser Inma
2010-03-21 21:38:07
Punto uno. Nunca se ha confirmado que éste maromo estuviera con Patricia Conde, no hay fotos por ningún sitio de ellos juntos. Punto dos. Es necesario que ésta chica se haga fotos a cuatro patas?? Punto dos. No decían que patricia dejó llorando a Miguel y se fué con Alfonso de Borbón?? Punto tres. por qué resultan tan chonis y grasientos los 2?? Punto cuatro. El podría meter algún gol o jugar bien de vez en cuando y ella podría cerrar la boca porque cuando la abre es un descojono, es malísima! Punto cinco. Que siga haciéndose fotos a cuatro patas que es lo que mejor se le da.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook