Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ZARAGOZA

Abel Aguilar y Edmilson se perfilan como doble pivote titular del Zaragoza en Santander

Efe
Thursday, 11 de March de 2010, 14:43

Zaragoza.- La pareja formada por el colombiano Abel Aguilar y por el brasileño José "Edmilson" se perfila como el doble pivote titular que jugará la próxima jornada frente al Racing de Santander en terreno cántabro.

Por segundo día consecutivo el técnico del conjunto maño, José Aurelio Gay, ha colocado juntos a los dos jugadores en los ensayos que ha realizado, lo que parece confirmar que saltarán de inicio al césped de El Sardinero.

Abel Aguilar se haría así con el puesto que en los últimos encuentros había sido ocupado por Gabriel Fernández "Gabi", que frente a los santanderinos no podrá jugar al estar sancionado por acumulación de amonestaciones, tras ver la quinta cartulina amarilla en el partido de la pasada jornada contra el Atlético de Madrid.

El equipo aragonés se ha entrenado hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una jornada gélida y con viento que dificultaba las evoluciones de los jugadores.

Gay ha ordenado una primera parte de trabajo entre dos equipos que intentaban mantener la posesión del esférico y posteriormente, con esos mismos elementos, ejercicios de ataque y defensa.

En uno de esos equipos el preparador zaragocista ha puesto en juego a la que está siendo la defensa habitual en las últimas jornadas, con Diogo (al que en la segunda parte sustituyó Pulido), Jarosik, Contini y Ponzio, y con Abel Aguilar y Edmilson, éste último que hoy ha trabajado con normalidad tras no hacerlo ayer en la sesión vespertina, por delante como pareja de medio centros.

En el otro equipo formaba una posible línea titular de tres medias puntas y el delantero, Arizmendi, Lafita, Eliseu; y Suazo, que bien podrían ser el ataque en terreno montañés, aunque lo más factible es que Ander Herrera, como viene ocurriendo en los últimos encuentros, sea el titular en detrimento de Lafita.

El serbio Ivan Obradovic, que ayer realizó únicamente el calentamiento con todo el grupo, ha repetido el trabajo de puesta a punto y también ha estado presente en la primera parte de la sesión preparatoria, aunque posteriormente ha trabajado en el gimnasio.

Si no vuelve a tener molestias en la rodilla izquierda, que le han impedido estar en condiciones en todo lo que se lleva de temporada, irá incrementando progresivamente el trabajo con el resto de la plantilla en las próximas jornadas.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook