LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-GETAFE/REAL MADRID

Míchel apoya a Pellegrini

Efe
2010-03-11 15:27:00

Madrid.- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe y ex jugador del Real Madrid, mostró públicamente su apoyo al técnico del conjunto blanco, Manuel Pellegrini, de quien dijo que va a cambiar la dinámica de opinión que tiene en contra y va a ganar la Liga.

"No pienso nada (sobre si podría entrenar al Real Madrid en un futuro) porque Pellegrini va a ganar la Liga y va a cambiar la dinámica de opinión que hay sobre él. Creo que de los partidos que le quedan, va a ganar doce y va a perder uno", bromeó refiriéndose al encuentro que todavía tiene que jugar el Real Madrid ante el Getafe en el Coliseum.

Respecto a la eliminación del Real Madrid ante el Olympique de Lyon, reconoció que, como madridista, se lo tomó "mal", y destacó que "a lo mejor" hay que buscar un análisis más amplio de los problemas blancos "más allá del entrenador".

"Pellegrinis hay en todos los estadios y en todos los campos y suele pasar. La semana pasada el del Nástic, que iba octavo, ha sido destituido. El fútbol está montando de manera perfecta para que la coartada sea siempre el entrenador", finalizó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook