LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MÁLAGA

El defensa Mtiliga y el delantero Forestieri, dudas en el Málaga para el partido de Almería

Efe
2010-03-11 15:35:00

Málaga.- El delantero ítalo-argentino Fernando Forestieri y el defensa danés Patrick Mtiliga tienen problemas físicos y son duda para el partido que el Málaga jugará el domingo en el campo de la UD Almería.

Forestieri y Mtiliga deberán esperar hasta el sábado para ver la evolución de las molestias que padecen, por lo que el técnico, Juan Ramón Muñiz, además de estas incógnitas mantendrá la del centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', por el que se ha presentado un recurso para evitar su suspensión por un partido.

El que jugará sí desde el inicio será el centrocampista Daniel Toribio, que ha dicho que después de la derrota en casa ante el Xerez "este equipo es capaz de levantarse", pero hay que tener cuidado con el Almería porque "tiene gente rápida arriba y con calidad".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook