LA VOZ LIBRE

Joe Jonas y Demi Lovato no han podido esperar más

Han cantado juntos 'Make a Wake' días antes de su estreno mundial

LVL
2010-03-11 21:20:07

Madrid.- La pareja de moda, Demi Lovato y Joe Jonas, ha vuelto a deleitar a sus fans con otra actuación conjunta. Las estrellas de Disney no han podido esperar al estreno mundial de la canción ‘Make a Wave’ y decidieron cantarla, antes de tiempo, en Houston.

‘Make a Wave’ es un dúo grabado para ‘Disney’s Friends’ para ‘Proyecto Verde’ y la canción que saldrá en el film ‘Océanos’. El video musical tendrá su estreno mundial en el Disney Channel el 14 de marzo y el lanzamiento en línea al día siguiente en Disney.com. ‘Make A Wave’ estará disponible en Itunes el 15 de marzo. Todos los ingresos beneficiarán el medio ambiente a través de la caridad Disney Fondo Mundial de Conservación (DWCF).

Pero estos dos cantantes no sólo acaparan las noticias por sus canciones, los rumores insisten que entre estas dos estrellas de Disney hay algo más que amistad. Sin embargo, los dos cantantes afirman una y otra vez que sólo son amigos.

Fue durante una entrevista telefónica cuando Demi Lovato estuvo hablando con Ryan Seacrest en 'KIIS FM Show' para promocionar la segunda temporada de su serie de 'Sonny With a Chance', que se estrena también el 14 de marzo.

Ryan Seacrest le preguntó si Joe Jonas era un buen amigo o sólo un compañero. “Él es mi mejor amigo. Siempre ha sido mi mejor amigo, y siempre lo será. Es increíble”, respondió Lovato.

Ryan Seacrest expresó su sorpresa porque su mejor amigo no fuera una chica, refiriéndose a Selena Gómez con la que recientemente se ha distanciado, pero Lovato se fue por la tangente: "Tengo varios mejores amigos, tengo muchos".

Más tarde, la actriz insinuó que tal vez se iría de gira con Joe Jonas cuando el locutor le preguntó por un tercer álbum. “Con suerte, nunca se sabe, yo podría ir de gira de nuevo. Tal vez con algunos amigos. Nunca se sabe”, le insinuó tímidamente. Cuando le preguntaron si podía irse de gira con su ‘mejor amigo’, Demi Lovato contestó: "Podría ser cualquiera de mis amigos".

Sólo el tiempo dará la razón a unos o a otros.

Comentarios

Dice ser lina lovato!
2010-04-08 05:12:00
VERDAD ES SIERTO LO K DICE EDIT: parecen komo ignorantes injenuas peliandose x alguien k es inalkansable para ustedes y dejen en paz a DEMI USTEDES JONATIKAS ACEPTEN LA REALIDAD DESPIERTEN DE ESE SUEÑO DISKE JOE VA SE PARA USTEDES si no les gusta k las corrijan o insulten entonces mejor no opinen ok ^[viva demi lovato? y viva jemii]]

Dice ser demijonas
2010-04-02 02:30:12
dejenlo a el tomar sus decisiones el es adulto, si tanto lo quieren acepten su desicion. demi lo quiere y se nota y joe tambien la quiere por eso decidieron ser pololos me caen bn los 2!!!!

Dice ser Ndshda
2010-03-14 09:45:22
opino lo mismo que la de abajo, Si tanto dicen amar a Joe deberian de ser felices de que encontro la felicidad y no en cualquier persona; en su mejor amiga. Que mejor que eso.

Dice ser JAQUELIN
2010-03-13 05:35:47
YO ESTOY DE AQUERDO CON EDIT VIEJAS ESTUPIDAS,PENDEJAS Y BABOSAS

Dice ser edit
2010-03-13 05:33:24
que onda con sus comentarios parecen niñas de quinder peliando por una muñeca y en primera no ofendan a demi lovato y ensegunda joe y ella pueden hacer con su vida lo que se les antoge viejas pendelas

Dice ser JoNaTiK
2010-03-13 04:05:54
Noooooooooooooo Joe es solo mio y de nadie + y - d Demi Azi k mejor lo deje en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser lulu
2010-03-13 02:56:08
madita maldita te odio te odio degrasiaaaaaaaaaaaa te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo joe como puedes estar con esa akerosa nooooooooo te odio demi cabeza de tiburon te odio

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook