LA VOZ LIBRE

Debbie Rowe renunciará a la custodia de sus hijos con Michael Jackson (Paris y Prince Michael) por 4 millones de dólares

El abogado de la ex mujer del cantante desmiente el acuerdo

LVL
2009-07-14 21:09:16

Los Ángeles.- Debbie Rowe renunciará a la custodia de sus hijos con Michael Jackson a cambio de la cantidad de 4 millones de dólares, según informan algunos medios norteamericanos.

Éste acuerdo sería un nuevo capítulo de la historia sobre la custodia de Paris (11) y Prince Michael (12), los hijos que Debbie Rowe tuvo con Michael Jackson.

Hasta el momento, la madre del cantante, Katherine Jackson, tiene la custodia temporal de los niños, siendo Diana Ross la tutora legal de ambos en caso de fallecimiento de Katherine.

Sin embargo, poco después Debbie Rowe también reclamó la custodia de Paris y Prince Michael y anunció que lucharía hasta el final para alejar a los niños del abuelo paterno de los pequeños, Joe Jackson.

DESMENTIDO DEL ABOGADO

El abogado de Debbie Rowe, Eric George, no tardó en salir al paso de las informaciones y desmintió que existiera acuerdo de ningún tipo.

George declaró a la CNN que el equipo legal de Michael Jackson estaba intentando "resolver amistosamente el asunto de la custodia de los hijos con Debbie Rowe".

Si finalmente se produjera el acuerdo, sería la segunda vez que se llega a un trato de este tipo respecto a la custodia de Paris y Prince Michael. En 2007, la ex mujer de Michael Jackson interpuso una demanda de custodia por los niños y la ganó, aunque después renunció a la tutela de ambos a cambio de varios millones de dólares.

> En la imagen, Debbie Rowe, ex mujer de Michael Jackson, y los hijos que tuvo con el cantante, Paris y Prince Michael.

Comentarios

Dice ser EMI JACKSON
2010-06-25 19:54:31
aver primero voy a preguntar esto: DEBBIE q te pasa son tus hijos no son cualquier cosa..tu q les diste la vida deberias hacerte cargo de ellos x lo q lei creo q estas loka..TE AMO MICHAEL JACKSON AL MENOS TU SI QUIERES A TUS HIJOS..

Dice ser desconosido
2010-02-01 22:21:06
puta gorda de mierda nomereses que los ninos te yamen mama pero deseguro yasete acabaron los millones que resibiste que deseguro telos gastaste comprando un chingo de mierda que deseguro que ahora nola puedes tirar por eso estas tan marrana pero nomereses ni 5 dlls por culera y por preferir el dinero que tus propios hijos deberias de estar agradesida por que michael pudo ser papa y mama y lesdio loque todo nino puede anelar en su nines algo que tu nunca en tu asquerosa vida ibas apoder darles sino pudiste darles amor menos cosas materiales pinche gorada si quieres dinero bende tu puta manteca que nomas traes de estorbo pero deseguro nilos perros sela comen gorda

Dice ser veronica
2009-08-28 01:07:35
Les dejo los nombres de algunas canciones de Michael escuchadas una luego de otra a modo de meditacion. Les aseguro que es magico.......... "The wings of my love", " "Hold my hand", "Why", "Human Nature", "The Lady in my Life", "Music and me", "Pretty Young Thing", " For all time". Es musica que escuchan ahora los angeles en el cielo..Pero tambien las podemos escuchar en esta tierra, que para Michael es tambien celestial... (letra de "Heal the World", otra maravilla que tambien se puede agregar a la lista)...Chao...

Dice ser Carmen
2009-07-22 20:12:13
Igual de rapiña que la familia, que reclama si practicamente los vendió, si el no muere ni se acuerda d elos niños pero claro tambien quiere su buena rebanada del pastel, nada tonta la vieja sabe que son los herederos universales, que asco de mujer.

Dice ser ingrid
2009-07-20 14:23:29
Madre y padre es quien cria, no el biológico. La madre o el padre que vende a sus hijos, no tiene derechos de reclamar nada.. Mejor que los iños se queden con la familia del papá.

Dice ser fans N1 d MJ
2009-07-18 00:46:57
k horror de persona y de madre que ha cobrado x desaparecer y ahora cuando se le da la gana aparecer denuevo y hacer mas problemas esa clase de personas no valen nada

Dice ser uola
2009-07-18 00:10:01
Menuda tipa. Ya ha cobrado por desaparecer en su momento y ahora intenta volver a hacerlo. Que asco de gente!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook