LA VOZ LIBRE

Belén Esteban: "Le quiero con locura pero hay cosas que no pueden ser"

La co presentadora de 'Sálvame' ha asegurado que no va a hacer más declaraciones hasta que se pronuncie Fran

LVL
2010-03-12 11:03:49

Madrid.- "Le quiero con locura pero hay cosas que no pueden ser", son las palabras de Belén Esteban ante una posible reconciliación con Fran.

La polémica y los rumores sobre la ruptura sentimental de Belén Esteban y Fran Álvarez se han disparado, pero ante el continuo interés de la prensa la co presentadora de ‘Sálvame´ ha decidido no hacer más declaraciones.

Ella ha asegurado que sólo se pronunciará cuando hable Fran, una postura que ha criticado Jorge Javier Vázquez, que le reprocha que no quiera contar nada sobre lo sucedido. Ante la reacción del presentador de Telecinco, Belén Esteban ha concluido: "Me enfado porque es un tema que no quiero tocar porque me pongo a llorar”

Comentarios

Dice ser MARI
2010-10-16 09:32:16
Siiii, claro, ahora ha encontrado otro filón que no va a dejar pasar, te tomo te dejo te tomo te dejo... y a cobrar que es lo que sabe hacer, vamos! lo UNICO que sabe hacer, aparte de ir de víctima. poner caras de amargada, que así tiene la cara, que mi abuela con 80 años y ningún retoque tenía menos arrugas, y es que la mala leche tiene que salir por algún sitio,,,, Pandilla de impresentables!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook