Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Las razones y los motivos para expulsar a Risto de Operación Triunfo (OT)

El enfrentamiento con Jesús Vázquez agotó la paciencia de Telecinco

Javier Cantizani
Wednesday, 15 de July de 2009, 11:00

Madrid.- A dos programas de la final, en la gala 11 de OT 2009, la silla que Risto Mejide ocupa en el jurado estaba vacía. Había mucha expectación tras la discusión con Jesús Vázquez en el último programa y nadie quedó defraudado. Todos recibieron la dosis esperada de polémica. El presentador se limitó a leer una nota en la que anunciaba que Telecinco había decidido prescindir del publicista. Parte del público se puso a jalear "Risto, Risto".

Las razones de la expulsión de Risto se concretan en dos. Primero, el malestar generado por sus riñas en directo, culminado con el enfrentamiento de la semana pasada con Jesús Vázquez. Fue la gota que acabó con la paciencia de Telecinco. La otra razón aducida es que la cadena prepara un proyecto para Risto, aunque se desconoce en qué consistirá.

Al miembro más polémico de Operación Triunfo le han parado los pies. Tras las continuas disputas con directores, profesores, concursantes e incluso con el presentador, la cadena ha tomado cartas en el asunto

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook