LA VOZ LIBRE

Las razones y los motivos para expulsar a Risto de Operación Triunfo (OT)

El enfrentamiento con Jesús Vázquez agotó la paciencia de Telecinco

Javier Cantizani
2009-07-15 11:00:26

Madrid.- A dos programas de la final, en la gala 11 de OT 2009, la silla que Risto Mejide ocupa en el jurado estaba vacía. Había mucha expectación tras la discusión con Jesús Vázquez en el último programa y nadie quedó defraudado. Todos recibieron la dosis esperada de polémica. El presentador se limitó a leer una nota en la que anunciaba que Telecinco había decidido prescindir del publicista. Parte del público se puso a jalear "Risto, Risto".

Las razones de la expulsión de Risto se concretan en dos. Primero, el malestar generado por sus riñas en directo, culminado con el enfrentamiento de la semana pasada con Jesús Vázquez. Fue la gota que acabó con la paciencia de Telecinco. La otra razón aducida es que la cadena prepara un proyecto para Risto, aunque se desconoce en qué consistirá.

Al miembro más polémico de Operación Triunfo le han parado los pies. Tras las continuas disputas con directores, profesores, concursantes e incluso con el presentador, la cadena ha tomado cartas en el asunto

Comentarios

Dice ser tele cinco t
2011-12-03 19:51:57
telecinco solo lesvioguey solo mierda

Dice ser garrote67
2009-12-11 21:10:15
me la maman todos ustedes de OT junto con el gay de Risto, hasta el nombre es de gay.

Dice ser Pactado
2009-09-10 01:13:04
La salida de Risto estaba pactada para hacer el nuevo programa. me parece estupendo que se meta "con los de arriba" como él dice, a ver si es verdad: Javier Sardá, Mercedes Milá, Jorge javier Vázquez, tiene buenos ejemplos para hacerlo dentro de su propia casa

Dice ser yomisma
2009-09-03 13:49:34
¡¡venga ya!! ¿ahora nos vamos a creer esta explicación? todo está pensado para publicitar el siguiente programa. Echar a Risto como si él fuera el responsable de lo capullo y maleducado que es con la gente, cuando es no es más que un acuerdo con el programa para subir la audiencia, y como si la pelea con Jesus Vázquez fuera real. Todo eso es parte del show, y es allanar el camino para vender lo próximo, el G 20

Dice ser kriss
2009-08-11 00:43:32
me parece que a quien debian votar es a el patetico homosexual (es a como se llama a un hombre que se casa con otro hombre) de las pelotas de jesus al meterse hacer de jurado y corregir a risto cosa que no le compete el simplemente es el presentador quienes debian protestar en esa accion fueron los demas jurados que ellos tambien tienen la voz y derecho de corregir las opiniones del jurado , luego me molesto como este afeminado ese de presentador lee la carta de despido de risto muy alegremente el chivo pensando que ha ganado la batalla en fin yo solo veia ese programa por los comentarios de risto yo por el gay de presentador ni por los concursantes risto eres el mejor tio me gustaria que vuelvas a ot 2010 y le calles la boca al gay jesus

Dice ser Maria
2009-07-25 12:52:13
Pues, pienso lo mismo que Mariana, me perdonan pero allá los tontitos que se lo crean, de todas maneras gracias al papel de Risto desempeñado en OT ya habían tenido loa audiencia que esperaban, y que más importaba si total faltaban creo dos galas. Si no esperemos OT 2010 y haber si no tenemos al polémico Risto otra vez, que de más está decirlo a mi tambien me entretiene, pero claro creo que a veces se pasan con los comentarios, porque ya se están metiendo a veces hasta con la autoestima de los chicos, y eso creo yo no se debe permitir-.

Dice ser Luiso
2009-07-24 01:17:17
Bien es cierto que, aunque decía grandes verdades, no lo hacía de la forma más correcta. Ahora bien, el comentario que acabó en discusión y que ha desencadenado todo esto, no me parece que sea para tanto. Incluso debo reconocer que me provocó media sonrisa. Y esto, aun siendo gay...

Dice ser Javi
2009-07-23 03:38:39
No entiendo como la mayoría de la gente sigue justificando las palabras de Risto. La verdad es que me enfurece tanta homofobia y falta de consideración que afecta a todos aquellos que nos hemos sentido muy ofendidos. En youtube y en internet en general la mayoría de la gente apoya a este personajillo. Muchos se escudan en esa frase sin sentido de: "Es que ya en este país no se puede decir nada de los gays porque te comen". Sé que el programa es un show pero no creo que la escenita estuviese montada debido a la reacción contundente que tuvo Jesús. Este, sin duda, se merece un gran aplauso por criticar los ataques claramente homofóbicos y denigrantes de Risto Mejide, esa figurita de moda de Telecinco, malhablada, irrespetuosa y HOMOFÓBICA.

Dice ser Myriam
2009-07-21 22:32:11
muy bien pero que no sea la ultima vez que te veamos Risto que a pesar de lo borde que eres mola verte en tv

Dice ser anti RISTO
2009-07-21 00:59:43
Coincido con la opinión de Alberto. Una cosa es que Risto opine sobre los concursantes y otra muy distinta es que se meta con ellos, les insulte y les falte el respeto. En muchas ocasiones parecía que Risto tenía un papel y que decía lo que le habían puesto en un guión pero con el paso del tiempo he visto que lo que realmente le pasa a este señor es que está algo frustado y acomplejado y su manera de expresarlo era metiendose con TODO EL MUNDO. Sincero sí Risto pero no mal educado. Otra cosita: No compares a Jesús con Christian: los dos son muy buenos profesionales y como sabes las comparaciones son ODIOSAS (y por eso creo que lo hiciste, porque les tienes algo de envidia:::: Ya te gustaría a ti ser como ellos. Que te vaya bonito!!!!!!!

Dice ser Ju@nillo
2009-07-20 12:07:52
Creo que Risto es el único del programa que dice verdades como puños y si a Jesús Vázquez no lo aguanta, que se vaya y presente OT Crhistian Galvéz que es mucho mejor que él, que ya le está pisando los talones

Dice ser Albert
2009-07-20 01:02:10
Desde cuando el realismo es polémico? A pesar de sus malos modos, Risto es el único que no hace el payaso.

Dice ser Alberto
2009-07-18 21:15:17
Después de ver varios videos sobre este tema y haber leido varios artículos sobre la expulsión de Risto Mejide de OT simplemente puedo decir que, bajo mi punto de vista, se ha hecho lo que se tenia que hacer. Ya hace muchos años que Risto viene metiendo caña a los concursantes de este programa y ya era hora de que le pararan los pies.

Dice ser badsteel
2009-07-18 01:00:31
es muy evidente que risto es un personaje a medida creado para explotar las mas bajas pasiones del ser humano. No deja de ser una campaña muy bien pensada para promocionarse a si mismo en una cadena que acompaña muy bien ese sensacionalismo barato, ganando audiencia de mala calidad.

Dice ser mariana
2009-07-16 17:56:20
bueno aora q veo lo de q le van a dar un programa ya esta todo claro. Risto hace un papelazo y cuando viern ke sus criticas tubieron tanta espectacion quisieron explotarlo al maximo., Ahora OT estaba perdiendo, esta riña, es una manera de captar audiencia. Si no..por que en el momento de la riña no se corto el programa y se paso a publicidad¿?porque interesaba que esa riña saliese en la gala... además si tan descontentos estan con el por qué le dan un programa¿? venga que vayan a engañar a otros

Dice ser juan garcia
2009-07-16 16:30:02
la decision de telecinco no me ha parecido bien es el unico que les dice la verdad se cren los mejores luego saldran sacaran un disco sin antes haverse formado musicalmente no volvere a ver mas ot

Dice ser Maria antoa
2009-07-16 16:22:03
me parece fatal no vere mas en mi vida OT hasta que no vuelva risto PD:aupa Risto

Dice ser L.P
2009-07-16 11:07:02
Lo que no se puede ser es un maleducado como lo es este tal Risto, que por cierto, ¿de donde ha salido? ha debido caer del cielo, por que no es normal lo superior a los demás que se cree. Pero digo una cosa, la culpa no es suya, si no de la dirección de OT, que sabiendo como es le vuelve a contratar un año mas...

Dice ser Tatanka
2009-07-16 00:54:19
Al que tenian que expulsar es a Jesús Vázquez. Risto también acertó indicandole como su problema esa hipersensibilidad desmedida que le irritó y convirtió en ofensivo insultante paladín defensor de los orificios masculinos. Risto no detalló de qué sexo eran; pero Jesús se sintió aludido y creo que ha sido el que le ha abierto a Tele5 el orificio de salida.

Dice ser maarrr
2009-07-15 18:42:40
vale, risto ahora se pasaba un poco, pero ahora que no esta risto, la han cagado pero hasta el fondo, xk ahora solo quedan dos tontas, que hacen lo que les da la agan y solo tienen ojos para jon, brenda y mario y en esta edicioon la han cogido contra silvia. NO ME PAREC BIIIEN :S, y mira lo que paso se ha ido risto y todo empieza a ir mal.! anda yaaa, ahora si que va a perdes mucho este programa... YY risto puede ser que fuera un poco desagradable pero esque si esque si les duele lo de risto, lo que les va a pasar a fuera les va a joder mucho mas.... asi queee, esto ya no es un concurso como dios manda :) unbesooo de mallorcaaaaa!

Dice ser YUYA
2009-07-15 18:34:15
Una pena...cuando no lo ví en el programa, apagué el televisor. Sin él no es lo mismo...

Dice ser carmen
2009-07-15 16:40:24
No me parece bien la decisión de Telecinco, pues el motor que mueve a la gente a ver OT era precisamente Risto, promovia interes y expectación los martes por la noche, para ver que decía Risto, y en conclusión creo que los comentarios que hacia, habia que cogerlos positivamente, por el bien de los concursantes, pero en cuanto se ha metido con el enchufado de Jesús Vazquez, es cuando lo liquidan y sin más, creo que en este ocasión telecinco ha faltado al respeto a los telespectadores. Deberían de estudiar su vuelta al programa. En realidad Jesús se pasó 3 pueblos en mandarlo a "Cagar" y que se "largara" esto si que no debe de consentir en una televisión, al que debian de despedir es a Jesus, nos falto el respeto a todos los telespectadores. Risto se mete con todos, pero no manda a cagar a nadie. Esto es intolerable. A partir de ahora van a perder mucha audiencia. Un saludo. de una persona decepcionada por su decisión

Dice ser maria
2009-07-15 16:38:30
Yo no me creo nada de esto, Risto se ha ido porque le vana dar un programa y todo este circo les viene muy bien para promocionar.

Dice ser ICEMAN-4116
2009-07-15 15:45:23
ESTE SUJETO DEBERIA SALIR CON CAPUCHA YA QUE LE VA EL PAPEL DE VERDUGO. LOS VERDUGOS SIEMPRE HAN SIDO NECESARIOS PERO REPELENTES AL MISMO TIEMPO. SE SIENTE MUY AUTORIZADO A ENJUICIAR EL TELENTO DE LOS DEMAS PERO SI SU TALENTO CONSISTE EN HACER DE VERDUGO NO CREO QUE PASE A LA HISTORIA. LA LASTIMA ES QUE NO LO HAYAN MANDADO A PASEO DE VERDAD Y QUE LE DARAN OTRO PROGRAMA PORQUE LA SOCIEDAD SIEMPRE HA NECESITADO SANGRE Y ALGUIEN TIENE QUE HACER DE CARNICERO.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook