LA VOZ LIBRE

Guido Süller piropea a Ricardo Fort: "Tenía una buena cola"

Los medios se han hecho eco de las cartas amorosas que se intercambiaban en los años 80

LVL
2010-03-12 12:57:26

Buenos Aires.- Después de que la prensa se haya hecho eco de las cartas amorosas que se intercambiaban Ricardo Fort y Guido Süller, esté último ha confirmado el romance.

Los escritos hacen referencia a la historia de amor que en los años 80 vivieron. Süller  ha comentado que esas cartas se las escribió Fort y ha confirmado que “son absolutamente reales". Lo ha explicado en el programa 'Intrusos', en el que no ha dudado en contar los detalles más íntimos.

"Me decía que mi nariz era de culo de pollo y me operé por él, pero mientras estaba conmigo, él también se operó. Se hizo la vueltita de la cola porque la tenía muy unida con la pierna", detalló Guido, a lo que añadió: "Tenía buena cola, grande y peluda".

Además también hizo referencias a sus estancias en Punta del Este: "Estuvimos conviviendo un mes en Punta del Este y dormíamos en el mismo cuarto pero en cama separadas. Fue cuando teníamos la transmisión mental de tocarnos la mano con la luz apagada", explicó Guido, un personaje que está haciendo públicos los  aspectos más intimos de su vida amorosa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook