LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

Tamudo vuelve a una convocatoria del Espanyol tras más de tres meses sin jugar

Efe
2010-03-12 14:00:00

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El delantero del Espanyol Raúl Tamudo es la principal novedad en la lista de 19 jugadores convocados facilitada hoy por el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, con vistas al encuentro de este domingo ante el Tenerife, y vuelve a la convocatoria tras más de tres meses.

El último partido que disputó Tamudo fue el 6 de diciembre ante el Racing de Santander. Después de ese encuentro, el jugador sufrió una lesión muscular que le impidió disputar los encuentros ante el Barcelona, el Almería y el Valencia. Los últimos nueve encuentros se los ha perdido por decisión técnica.

Tamudo ha entrado en la lista de convocados por culpa de las numerosas bajas que tiene Mauricio Pochettino para el partido de este domingo día 14. Javi Márquez y José Callejón están sancionados, mientras que Ferran Corominas, Iván de la Peña y David García están lesionados y Javi Ruiz se queda fuera por decisión técnica.

Las otras novedades en la lista de convocados son el defensa argentino Nico Pareja, que ya se ha recuperado de una lesión, y el centrocampista del filial Juanjo Ciércoles. La expedición blanquiazul viajará esta tarde a Tenerife y mañana se entrenará a primera hora en tierras canarias.

La lista completa es: Kameni, Cristian, Roncaglia, Víctor Ruiz, Marqués, Osvaldo, Forlín, Moisés Hurtado, Ben Sahar, Tamudo, Pillud, Dídac, Baena, Luis García, Juanjo, Chica, Pareja, Verdú e Iván Alonso.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook