LA VOZ LIBRE

CHIPRE-ESPAÑA

La reina Sofía es recibida con cariño por la colonia española en Chipre

Efe
2010-03-12 15:59:00

Nicosia.- La reina Doña Sofía mantuvo hoy un breve encuentro con la colonia española en Chipre, que le manifestó su alegría por su visita a la isla mediterránea.

Dentro de su apretada agenda oficial durante su estancia de tres días en Chipre, la Reina recibió hoy en el hotel en que se hospeda en Nicosia a un grupo de 50 españoles, que le expresaron su cariño.

Doña Sofía estuvo acompañada por el embajador de España en Chipre, Juan José Urtasun, en ese encuentro con la colonia española. Tras esta recepción, la Reina tenía previsto visitar el Museo Arqueológico de Nicosia y el Museo Bizantino, que atesora una importante colección de iconos.

La reina de España llegó a la isla el pasado miércoles para inaugurar una exposición dedicada al pintor Joan Miró.

Esta exposición, organizada por la Fundación Pilar i Joan Miró en colaboración con el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, muestra la obra del artista español y estará abierta al público hasta el 30 de mayo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook