LA VOZ LIBRE

Muere de cáncer la mujer gaditana que tuvo gemelos con 67 años: la madre más longeva del mundo

María del Carmen Bousada tenía 70 años

LVL
2009-07-15 11:39:04

Madrid.- Ha muerto de cáncer María del Carmen Bousada de Lara, la mujer gaditana que se hizo famosa en todo el mundo tras dar a luz a gemelos con 67 años. En diciembre de 2006, María del Carmen dio a luz a Pau y Christian, dos gemelos que pesaron 2,1 y 2, 3 kilos, respectivamente. Los pequeños nacieron en la clínica de Sant Pau de Barcelona.

Carmen Bousada de Lara, que en la actualidad tenía 70 años, se convirtió hace dos años y medio en la madre más longeva del mundo y su historia fue publicitada en todas las televisiones del planeta.

Para concebir a sus dos hijos tuvo que someterse a un tratamiento de fertilidad en una clínica de Los Ángeles. Poco después reconoció que había mentido sobre su edad, ya que el límite para someterse a estos tratamientos en Estados Unidos es de 55 años.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook