LA VOZ LIBRE

'GH: El Reencuentro': Orlando responde a las órdenes de Ainhoa

El concursante no se quedó callado ante los ataques de la madrileña

LVL
2010-03-12 17:48:12

Madrid.- La tensión dentro de la casa de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ es tan insoportable que hasta el pacífico Orlando ha acabado a gritos con su compañera Ainhoa. El hombre que jamás alzó la voz contra nadie en su anterior periplo por ‘Gran Hermano 10’ no ha soportado ni dos días la convivencia con la madrileña.

Y fue justo la falta de conflictos, o mejor dicho, la excesiva neutralidad de Orlando, lo que más críticas le acarreó.

La discusión comenzó cuando Orlando se encontraba con Mª José Galera -antes de abandonar- y con Ainhoa, cuando ésta última le recrimina que coma una galleta. Y es que en la casa se ha hecho notar la escasez de comida, cosa que está sacando lo peor de todos los concursantes.

Ainhoa aconseja, con un tono que está muy cerca de regañar, a Orlando que no coma más galletas, porque se trata del desayuno de la mayoría y a ella le molesta que porque alguien se quite un antojo entre horas, ella se quede sin desayunar al día siguiente. El argumento, teniendo en cuenta que a penas tienen comida, se entiende, pero Orlando le contesta que puede estar tranquila, que él consciente de que hay pocas y que las que se coma en ese momento las descontará de las que le tocarían al día siguiente.

Ante la respuesta del guapo concursante, uno sólo puede ponerse de su lado. Pero a Ainhoa le molesta el tono de Orlando y se enzarzan en un diálogo de besugos ante la cara de expectación de Mª José que intenta hacer ver a la morena que está exagerando.

Si se han puesto así por una galleta, ¿qué pasará si finalmente pierden la prueba?

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook