LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SEVILLA

Kanouté se lesiona el tobillo y es duda para el partido ante el Deportivo

Efe
2010-03-12 17:35:00

Sevilla.- El delantero malí Frederic Kanouté se retiró del entrenamiento de hoy con un dolor en el tobillo derecho y, a pesar de que la prueba a la que se ha sometido ha revelado que la articulación no sufre ningún daño estructural, su concurso es dudoso para el partido de Liga ante el Deportivo del próximo sábado.

El parte médico facilitado por el Sevilla indica que Kanouté padece "una pequeña contusión" que ha causado una "torcedura de tobillo", por lo que habrá que esperar a la evolución en las próximas horas para determinar si está en condiciones de jugar el sábado.

Por otro lado, el defensor francés Abdoulay Konko también tiene muy complicado actuar frente al Deportivo, ya que aún no se ha entrenado con sus compañeros esta semana después de sufrir una elongación el sábado pasado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook