LA VOZ LIBRE

Joe Jonas, indeciso entre las mujeres y el trabajo

El mediano de Jonas Brothers quiere centrarse en la interpretación

LVL
2010-03-12 20:26:19

Madrid.- La fama de Don Juan del mediano de los Jonas Brothers no hace más que crecer. En sólo una semana a Joe Jonas se le ha relacionado con dos mujeres distintas. 

Si bien es algo más que un amigo para Demi Lovato, podría ser también un fiel compañero para Taylor Swift.

Según algunas informaciones que circulan por internet, Joe pretende ser buen amigo de sus ex parejas y así seguir el ejemplo de su hermano pequeño, que ha retomado su amistad, aunque los rumores apuntan a que hay algo más, con la también estrella de Disney Channel Selena Gómez.

Ahora, Joe Jonas pretende centrarse en su carrera profesional y dejar a un lado los líos amorosos, y es que el vocalista de Jonas Brothers quiere dejar a un lado su faceta musical y centrarse en la interpretación, pero no encuentra tiempo, porque tiene muchos compromisos firmados al lado de su hermanos.

El grupo líder entre los adolescentes preparan una nueva gira para presentar el que posiblemente sea su último trabajo juntos.

"No se trata de que los hermanos se lleven mal", aseguró un amigo de Joe a una página norteamericana. "Lo único que sucede es que cada uno de ellos quiere seguir caminos profesionales diferentes", continuó la fuente.

Según esas mismas fuentes no hay ningún tipo de roces entre los hermanos.... pero "si no fuera por las presiones que tienen desde la discográfica, y el contrato que ya tienen firmado, ni siquiera harían esa gira".

Comentarios

Dice ser nuria
2010-03-13 10:50:29
NO ME PUEDO CREER QUE SE VAYAN A SEPARAR UENO SI HACEN ESA GIRA SOLO ESPERO QUE PASEN POR ESPAÑA Y YA QUE ESTAMOS QUE PASEN POR MADRID Y YO CREO QUE LO QUE DICE LA DISCGRÁFICA ES MENTIRA ELLOS QUIEREN A SUS FANS. MUCHOS BESOS Y JOE SIGO ENAMORADA DE TI :)FAN 1#

Dice ser lixxie
2010-03-13 04:00:47
jaja claro que no es cierto q se van a separar, lo han dicho cmo un millon de veeces... cuando les va a entrar en la cabeza qe esta gira no es la ultima de ellos juntos.... estoy harta de los rumores... YA DEJENLOS EN PAZ :(

Dice ser jo0natiqka
2010-03-13 00:30:41
buuu boii a iiorar pero ellos dijeron qke no se iban a separar jaja

Dice ser jbfanclubnew
2010-03-12 23:51:11
obioooo los jonas seguiran juntos como cantantes eyos mismos lo dijelon jeje ;) confio en ellos los amamos!

Dice ser Camy
2010-03-12 23:41:13
Ya estan grandes y tienen razón , capas q es hora de q vallan siguiendo sus caminos .. y bueno por mas que no sean los Jonas Brothers los vamos a seguir viendo, a joe haciendo algun papel , eso va estar bueno de ver xD y a nick comocantante solitario con su gran musica y a kev con su familia ytal vez detras d elas camaras quien sabe! talvez se vuelva un gran director de cine

Dice ser annnaaa!
2010-03-12 23:38:16
MENTIRAS!... osea,

Dice ser jonatikaaa l
2010-03-12 23:03:40
aii ojala vuelvan a ser los mismos de antes ii amo a joe jonas aunke kn lents no c v tan bn pro lo siigo amando jeje los adooooooooooooooooorrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooo

Dice ser JONATICA
2010-03-12 22:26:53
no creo qe ellos no qieran ni hacer la gira porqe si no qisieran no la harian y listo aparte si es asi demuestran qe no nos qieren igual no le creo nada para mi es un chizme de la prensa los ammo

Dice ser ROCIO
2010-03-12 22:12:05
no creo! ellos han dicho ke kieren hacer cosas diferentes y llegara el momento! yo los amo

Dice ser joonaatiikaa
2010-03-12 21:31:14
oooooobvioooooooooooooo mas LINDO no c puuede k mo amo a loz jonas son taan hermo0z0s coomo ziempreeee the amo nick jonas te keeroo.......

Dice ser Jonatica
2010-03-12 21:24:21
I LOVE JOE JONAS!!! (L)

Dice ser ue
2010-03-12 20:53:08
pringaooo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook