Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Las fotos más sexys de Scarlett Johansson en la última campaña de Mango

Es la imagen para la colección de la próxima temporada otoño-invierno 2009

EP
Wednesday, 15 de July de 2009, 15:08

Madrid.- Scarlett Johansson aparece muy 'sexy' en las fotos de la colección de Mango para la temporada otoño-invierno 2009. La actriz, imagen también de la linea de maquillaje de Dolce & Gabbana, se deshace de su antiguo 'look glam' de los años 50 y apuesta por el sentimiento 'punky' de los años 80 para los nuevos anuncios de Mango realizados por el fotógrafo Mario Sorrenti en Los Ángeles.

En las imágenes se puede apreciar a Scarlett Johansson luciendo sus piernas con vestidos cortos y ajustados complementados con zapatos de tacón alto. Desataca su aire salvaje con el pelo corto y enredado, acompañado de ropas con estampado animal.

La actriz estodounidense encarna así el ideal de mujer urbana, independiente y cosmopolita que la firma de moda Mango quiere transmitir en su próxima campaña.

A pesar de lo 'sexy' que aparece en las fotos del 'spot', la actriz que alcanzó la fama con películas como 'Lost in translation' nunca se ha visto como una mujer atractiva aun estando en los primeros puestos de las mujeres más deseadas del mundo. O eso dice.

El pasado lunes, Scarlett presentó en Madrid la campaña de Mango, no de rubia como aparece en estas fotos, sino de pelirroja, un color de pelo poco habitual en ella.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook