LA VOZ LIBRE

TENIS-INDIAN WELLS

El rumano Hanescu sacó del torneo al argentino Juan Ignacio Chela

Efe
2010-03-13 02:56:00

Redacción deportes.- El rumano Victor Hanescu sacó del torneo de tenis de Indian Wells al argentino Juan Ignacio Chela, al que venció por 6-3 y 7-6 (4).

El jugador rumano, que necesitó de hora y media de partido para doblegar la resistencia de su rival argentino, controló bien el primer set, pero en el segundo tuvo que emplearse a fondo para llevarse el duelo, ya que el sudamericano estuvo a punto de echar por tierra sus aspiraciones.

Victor Hanescu se apoyó en su servicio para llevarse el primer set ante un Chela que no terminaba de entrar en el partido. Aprovechó dos de las tres oportunidades que tuvo para romper el servicio del argentino y se puso por delante en el duelo.

En la segunda manga y a la postre definitiva, Juan Ignacio Chela pareció despertar en su juego, pero delante se encontró un Hanescu decidido a llevarse el triunfo.

Éste llegó, con un 5-4 en el marcador y su servicio, a contar con varias bolas de partido que fueron defendidas con garra por Chela, que contra pronóstico logró romper el saque del europeo y dar un nuevo aire al enfrentamiento.

Tras ganar su servicio y con el 6-6 en el marcador el desempate se presentó lleno de emoción. Chela volvió a defender con éxito sus opciones, pero Hanescu sacó todo su potencial y finalmente se llevó la eliminatoria.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook