LA VOZ LIBRE

Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe': "Echo de menos a mi marido"

"Yo le quiero, él me quiere, pero no entendemos lo que nos pasa"

LVL
2010-03-13 12:51:41

Madrid.- "Echo de menos a mi marido", confesó Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe' ante la incredulidad de los telespectadores y los colaboradores del programa. Cuando no hace siquiera una semana del anuncio de su divorcio, la 'princesa de San Blas' vuelve a desconcertar a todos. ¿Habrá una nueva reconciliación con Fran?

La periodista Lydia Lozano remarcó que Belén Esteban ha insistido en que el divorcio no viene motivado por terceras personas, pese a lo que dicen otras fuentes que señalan que Fran frecuenta a una mujer llamada Pilar. “Tú no te preocupes, que si existe esa tal Pilar, te la sentamos aquí para que le saques los ojos”, dijo Jorge Javier Vázquez.

“Yo le quiero, él me quiere, pero no entendemos lo que nos pasa”, puntualizó Belén Esteban resignada. “Yo sólo deseo que tanto él como yo seamos felices estando juntos o…”, dijo antes de romper a llorar.

RESPUESTA A CAMPANARIO

La réplica a María José Campanario no se ha hecho esperar. Sobre sus declaraciones de que ella "firma por voluntad propia una renuncia a todo lo que genere Jesulín de Ubrique durante su matrimonio", Belén se ha burlado "Me parece raro que una mujer no sepa lo que tiene tu marido, si no ¿qué es? ¿un lugareño?".

Además, ha querido dejar claro que se fue de esa casa sólo con su hija Andrea y que, a día de hoy, sigue en la misma situación. "Todo lo que tengo es para mi Andrea", señaló. "¿Os tengo que recordar cuando antes de casarse me quiso quitar a mi hija porque decía que tenía motivos suficientes?", apostilló. Para Belén Esteban ella se ha quedado con "lo más grande", lo que le "quita las penas".

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-04-13 20:27:46
la esteban que deje ya a Jesulin en paz ,esta tia es una baca burra de cojones ,da grima de verla con esa cara de zapo en decadencia que tiene ,yo no se si es drogata o no lo es ,lo que si se, es que tiene pinta de serlo con esa cara de mujer de 80 años que digo me equivoco porque hay mujeres de 80 que da gusto verlas mas bien diria de 100 y me quedo corta ,creo que esta tan fea de mala que es, destila odio y rencor y por mucho dinero que gane no sera nunca feliz ,porque ya lo dice la cancion mas horrible que la envidia no hay niguna erfermedad esta tiparraca no vive ni deja vivir ojala se hunda en la miseria , no veas lo rentable que le salido el polvo con el torero ,y lo peor es que cuando ella deje la tele entrara su hija en su puesto porque la garrapata ya le esta dando clases ,pobre Jesus la que le espera cuando su hija salga en la tele diciendo que es un mal padre porque lo hara si no al tiempo

Dice ser Anónimo
2011-04-13 20:10:03
la belen esteban es tan pobre ,tan pobre, que solo tiene dinero

Dice ser mari
2010-10-16 09:27:34
PATETICA!!! eres patética, qué quieres que te diga. Ahora con lo de los cuernos, tenemos filón para rato. Ayer con verte 5 minutos y cambiar de canal fue todo uno, eres cansina, y das grima. Francamente rica, que nos la replantinfla que ese marido, pobre de espíritu que tienes, te ponga los cuernos o no. Si tuviera lo que hay que tener y fuera listo, debería darte portazo, porque estoy segura que no hay quien te aguante, con sólo ver cómo vas por la vida, amargada, negativa, y eres tan pobre tan pobre que sólo tienes dinero, dinero que te cae del cielo y sin mérito alguno, porque hablando en plata no tienes oficio ni estudios y vives del cuento; paleta que eres una paleta. Dices que no eres drogata, yo no entiendo, pero tienes unas pintas que da qué pensar.... por eso se dice tanto. Para variar te podríamos ver con buen semblante, hablar de algo constructivo, mejorar tus maneras.....ah!!! perdona!!!! ESO NO VENDE!!! ¡CLAROOO! ¡QUE TONTA SOY!

Dice ser anonimo
2010-08-26 15:00:41
belen esteban eres la mejor arriba la esteban bales mas ke ninguno mas kisieran ellos parecerse a ti guapisima arriba la esteban ..

Dice ser angeles
2010-07-29 17:20:10
Belnes, eres una fracasada que solo vives para comentar tu vida a la television, eres una persona que solo se quiere hacer notar, vete un poco a dar un paseo no? Si todo el rato estas asi..

Dice ser angeles
2010-03-20 22:55:34
Belen apestas, si no existiera Jesulin y Campanario te moririas de hambre, vives de ellos. Tu marido es un pobre hombre que no sera nunca feliz pues eres incapaz de querer a nadie, el si que es un calzonazos.POBRE JOVEN¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser f de paula
2010-03-20 16:56:25
pos lo que os pasa es que el camarero no vende, y tú estás acostumbrada al "pelotazo", no has "rascado bola" en tu vida y has vivido a costa de jesulin hasta que vivas a costa de tu hija. Ponte a trabajar en algo que hayas estudiado y no te hayan regalado

Dice ser ES LO PEOR B
2010-03-17 20:40:05
no destaca en nada bueno, solo sabe insultar, amenazar, y vivir del cuento. YA ES HORA DE QUE ALGUIEN LA PARE LOS PIES O LA CIERRE LA BOCA.

Dice ser ODIOSA B.E.
2010-03-17 20:38:14
A JESULIN LO LLAMA CALZONAZOS, PUES ANDA QUE FRAN ....CALZONAZOS AL CUADRADO. QUE GUAPA ESTARIA CALLADITA, AUNQUE LO DE GUAPA ES IMPOSIBLE A NO SER QUE EXISTIERAN LOS MILAGROS.

Dice ser FUERA DE TV
2010-03-17 20:36:48
ES ASQUEROSA Y ODIOSA, EL MARIDO UNA MARIONETA EN SUS MANOS, QUE SERA LO PROXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dice ser anonimo
2010-03-17 19:19:11
belen animo hechale ganas porque la vida es muy bonita para que estes amargada si fran tiene otra tu no te desesperes porque ya encontraras a otro que te de lo que fran no te da y si quieres a fran reconciliate si lo quieres mucho a lo porque te gusta mucho buscate a otro y tu cuidas belen tu hija es muy linda segun dices tu tu niña es muy buena y muy bien si el padre no lo quiere no te preocuopes que ya llegara el momento de que el padre sea la hija muy bonita y el padre de la niña ya sea arrepentira de lo que ha hecho con su hija y sus otros hijos dice que si son sus hijos y andrea no te prendonara cuando cresca le odiara y mucho .

Dice ser anonimo
2010-03-17 19:03:32
belen echale ganas porque la vida a hy que estar feliz la vida es para estar feliz echale ganas la vida es preciosa para vivirla feliz y no para estar triste

Dice ser Anónimo
2010-03-16 16:26:01
belen me encantas. soy brasileña, separada y con hijo que he criada sola yo. pero gostarias de hacerte unna pregunta.solo tu puede ayudarme estoy ahora con depresion, me sinto sola y mi governo junto con zapatero no me dejan marcharme a mi paiz p curarme, apesar que necesito la baja medica de españa pq en brasil no tengo quien me ayude pudes responderme en mi pagina.folopo@hotmail.com.es el correo de mi hijo , de un beso en jorge y tds hasta pronto

Dice ser monica
2010-03-13 16:00:33
Si te concentrarias mas en tu vida privada que en la de Jesulin, ganarias MAS. Para empesar, acuerda un poco de tu tiempo para aprender BUENOS MODALES, enriquecer tu vocabulario con palavras que te ayudaran ha mantener una conversacion normal,y aprende que no eres un caso especial, como tu, hay un monton de mujeres divorciadas y no hacen el circulo que tu haces. ESTAS DE RISA !!!

Dice ser anti belen
2010-03-13 15:51:01
joder cada dia es mas patetica................. belen limpiar escaleras es mas honrado que lo que tu haces. con tal de ganar dinero eres capaz de vender cualquier cosa y eso es penoso y patetico. muerte a salvame ya!!!

Dice ser mirella
2010-03-13 15:48:27
PENA...PENITAS...PENAS!!!

Dice ser Javier
2010-03-13 15:44:00
Eres una payasa, pero ya no te cree nadie, vaya un cuento que te traes para atraer audiencia , ahora me separo, ahora me reconcilio... mas vale que te quedes en tu casita y no des mas el coñazo que da ganas de vomitar solo con tu presencia....

Dice ser A LA MIERDA