LA VOZ LIBRE

La guerra de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Las nuevas películas de los actores luchan por atraer a los fans de 'Crepúsculo'

LVL
2010-03-13 16:30:14

Madrid.- Tras los días felices en Londres y Los Ángeles, Robert Pattinson y Kristen Stewart continúan separados y ahora serán rivales en la gran pantalla. 'Remember me', la nueva película del británico, ya se ha estrenado, al igual que 'The Runaways', donde aparece la estadounidense, aunque llegará a las carteleras la próxima semana.

Se trata, por tanto, de una guerra entre Robert Pattinson y Kristen Stewart por ver quién atraerá más fans. Los dos protagonistas de la saga vampiresca 'Crepúsculo' interpretan papeles totalmente opuestos a sus legendarios personajes Edward Cullen y Bella Swan. Ambos se pasan al lado rebelde: él se alzará contra su padre y ella contra la industria de la música.

'Remember me', la película protagonizada por Pattinson, narra la historia de Tyler, el hijo problemático de un rico hombre de negocios, y Ally, la hija de un agente de policía. Una serie de circunstancias acaba uniendo a los dos jóvenes y despertando el amor entre ellos. La pareja está a punto de romperse cuando salen a la luz los secretos de la familia de Tyler.

El nuevo proyecto de Robert Pattinson se estrenó en Estados Unidos ayer. Para poder verla en el resto de los países habrá que esperar un poco.

En 'The Runaways', Kristen Stewart se mete en la piel de la cantante del primer grupo rockero, que entre 1975 y 1979 alcanzó el estrellato con éxitos como 'Cherry Bomb', 'Queens of Noise', 'Neon Angels (On the Road to Ruin)' y 'Born to Be Bad'. Aquella banda hizo giras por America y Japón, además del Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Bélgica, Francia, Suiza, y Alemania.

Aunque su carrera musical fue corta (1975-1979), la película de Kristen Stewart pone de manifiesto la intensidad de aquel éxito.

Comentarios

Dice ser Rokera
2012-01-04 12:01:36
Yo no mirare las pelis de los actores,si no por el tema que sea.Yo deseo a Robert,y me encanta,como muchas otras tias,pero por desgracia me interesa mas la peli de la perra,porque el grupo de las Runaways me encanta.Lo que me jode esque esta pallasa no pega pa rokera.No es mas que una pija caprichosa.

Dice ser Rocio
2010-03-13 15:43:26
que tonteria... se pueden ver las 2 perfectamente y los fans (que somos millones) veremos las 2 porque amamos a Robert y yo amo mucho mas a Kristen

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook