LA VOZ LIBRE

COLOMBIA-ELECCIONES

Evacúan centro de ciudad colombiana de Cali por sospecha de carro bomba

Efe
2010-03-13 19:48:00

Bogotá.- Varias manzanas del centro de la ciudad colombiana de Cali fueron evacuadas hoy mientras varios artificieros tratan de establecer si un vehículo todo terreno es un corro bomba, confirmó a periodistas el director general de la Policía, general Oscar Naranjo.

El vehículo, de color rojo, fue estacionado en una calle cerca a la Gobernación del departamento del Valle, del que Cali es capital, y de la Alcaldía de esa ciudad.

Dos personas, al parecer quienes estacionaron el vehículo, fueron detenidas por la autoridades.

Los residentes de varios edificios y casas así como huéspedes y trabajadores de algunos hoteles de la zona fueron evacuados, los comercios cerrados y el tráfico en las calles se cortó mientras las autoridades indagan si se trata o no de un carro bomba.

La alarma se registra en vísperas de las elecciones legislativas en Colombia.

El general Miguel Ángel Bojacá, comandante de la Policía de Cali, coordina la operación de los artificieros que determinarán si se trata o no de un carro bomba.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook