LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

Kinsler pasa a la lista de lesionados al menos una semana

Efe
2010-03-13 22:51:00

Surprise (Arizona.- El segunda base de los Vigilantes de Texas, Ian Kinsler, tiene una lesión en la parte superior del tobillo que lo dejará fuera de acción durante al menos una semana.

Kinsler se resbaló en un sector del campo de juego donde había pasto mojado el viernes durante una sesión de entrenamientos, y se torció el tobillo.

Aunque Kinsler dijo sentirse bien, el diagnóstico médico que realizó el doctor Keith Meister indicaba que tenía torcedura en el tobillo.

"Me recuperaré rápido, no sé exactamente cuando, pero puedo asegurar que participaré en algunos juegos antes de que concluyan los entrenamientos de primavera", dijo Kinsler.

Thad Levine, asistente del gerente general, dijo que el equipo podrá determinar dentro de una semana cuándo podría ser el regreso de Kinsler a las acciones.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook