LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

Span firma con los Mellizos por 16,5 millones y cinco temporadas

Efe
2010-03-13 23:24:00

Clearwater (Florida.- El guardabosques Denard Span llegó a un acuerdo para firmar contrato con los Mellizos de Minnesota valuado en 16,5 millones de dólares y cinco campañas.

El contrato incluye una opción del equipo de nueve millones de dólares para la temporada del 2015.

Bill Smith, gerente general de los Mellizos, indicó que "nosotros hacemos una larga lista de criterios antes de dialogar con algún jugador sobre un contrato de varios años".

Smith agregó que Span "nos ha funcionado muy bien durante dos temporadas. Consideramos que este el momento adecuado para firmarlo por cinco campañas.

El gerente general dijo que "este es un buen acuerdo para él porque le provee estabilidad, y a nosotros nos da garantía de que tendremos a un buen bateador y guardabosques central".

Span tuvo promedio de bateo de .311 con ocho jonrones, 10 triples y 68 carreras remolcadas en 145 juegos en la temporada del 2009, y mantuvo un buen nivel de juego en los jardines.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook