LA VOZ LIBRE

Melania de 'GH: El reencuentro': "Confío en Piero"

La colaboradora Marta López aseguró en 'La Noria' que el italiano había llamado a Miriam Sánchez, pareja de Pipi

LVL
2010-03-14 11:45:33

Madrid.- Melania y Amor, dos de las últimas expulsadas de ‘Gran Hermano: El reencuentro’ visitaron el sábado el plató de ‘La Noria’, de Telecinco, para analizar su paso por el reality. Melania se mostró firme ante una posible infidelidad de Piero, su pareja actual: “Confío en él”.

Marta López, colaboradora del programa de Jordi González, aconsejó a la concursante de 'Gran Hermano' Melania que tuviera cuidado porque Piero había llamado a Miriam Sánchez, que le colgó el teléfono alegando que “está muy bien con Pipi”. Sin embargo, la concursante decidió ignorar la advertencia asegurando que confía en él. “He tenido siempre suerte con mis parejas, me la puede pegar y no enterarme, pero estoy tranquila. No sé por qué se lo ha pedido ni si lo ha hecho, pero me da igual. Me fío de él", argumentó.

La vuelta a 'Gran Hermano' de la pareja hizo que ambos retomasen la relación que comenzaron hace dos años también en el programa. "Antes de volver a entrar a la casa tenía muy claro que no quería estar con él, pero he visto cosas nuevas y mejores. Más que volver a descubrir cosas antiguas, veo cosas nuevas diferentes que me gustan", confesó Melania, que aunque se muestra ilusionada con la relación, es consciente de que puede volver a sufrir las infidelidades de Piero: "Si pasara, no me sentaría aquí a contároslo tampoco”.

Melania también aprovechó su paso por ‘La Noria’ para criticar a Mercedes Milá: "La gente sólo me dice que Mercedes se ha pasado conmigo y estoy de acuerdo. Es evidente que tiene preferencias y lo demuestra día a día".

Por su parte, la también concursante de 'Gran Hermano' Amor mostró su apoyo incondicional a su amigo, lo que ha generado la opinión de que podría estar manipulada por Melania. La propia madre de Amor comentó en ‘El Programa de Ana Rosa’ que su hija “está ciega, es tonta y se deja manipular por Melania, que es la niña de sus ojos”. Amor contestó a todas las críticas basándose en la gran amistad que mantiene con la concursante: "La gente opina eso por el enfoque que se ha querido dar desde el programa. Si ser amiga es estar manipulada, pues seré una manipulada”.

Otro tema controvertido fue una broma que ambas le gastaron a Chiqui, en la que le abrieron la maleta y comenzaron a probarse sus tacones, haciendo comentarios sobre que se notaba que le costaba andar con ellos. Amor no dudó en defenderse: "A mí me llaman transexual y es lo que soy, no le busques el complejo porque ella no lo tiene de ser enana. Tiene mérito porque se ve que le cuesta caminar y se lo pone todos los días, le aplaudo. Se encanta, se adora y se cree la más guapa de la casa, no le busques los complejos".

> En la imagen, la consursante de 'Gran Hermano' Melania.

Comentarios

Dice ser sdfa
2015-11-17 20:45:54
ostia la fea esta otra vez, argga,que cacho boca,buahj jejeajauajaa

Dice ser julio
2012-12-24 18:58:23
no esta nada mal melania,menudas fotos en interviu jeje

Dice ser MARIA
2010-03-14 19:53:46
MELANIA A MI ME PARECES UNA PERSONA ANTIPATICA SOLO VEZ LOS DEFECTOS DE LOS DEMAS O MEJOR DICHO LO Q TE CONVIENE A MI ME PARESE JUSTA TU SALIDA.

Dice ser Megan
2010-03-14 14:51:10
Melania la mejor! mira que antes no me gustaba pero ahora me encanta, y me encanta la pareja que hace con Piero!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook