LA VOZ LIBRE

ITALIA-SUCESOS

Cuatro muertos en un incendio en un local latinoamericano de Roma

Efe
2010-03-14 12:54:00

Roma.- Un incendio registrado anoche en un local latinoamericano de Roma causó cuatro muertos, dos mujeres y dos hombres, estos últimos de nacionalidad peruana y rumana, informan hoy los medios de comunicación italianos.

Los bomberos indicaron que los fallecimientos pudieron deberse a la inhalación de gases tóxicos al no haber podido escapar a tiempo del local, cuya salida de emergencia estaba bloqueada.

El siniestro se produjo en el local "Sabor latino", un semisótano de unos 200 metros cuadrados, situado en el barrio de Appio Latino (sureste de Roma).

Los bomberos, que fueron alertados a las 23.53 hora local (22.53 GMT) de ayer, señalan entre las causas más probables del fuego un cortocircuito en alguno de los aparatos de amplificación del sonido del local, donde unas treinta personas celebraban una fiesta.

Por el momento se conoce la identidad de los dos hombres fallecidos, un peruano de 25 años y rumano de 24 años, mientras prosiguen las tareas de identificación de las dos mujeres, que, según los medios italianos, son de origen latinoamericano.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook