LA VOZ LIBRE

SUCESOS-BUCEADOR

Recuperan el cadáver del submarinista desaparecido en un puente de Vigo

Efe
2010-03-14 13:11:00

Santiago de Compostela.- Los buceadores de la Guardia Civil han recuperado este mediodía el cadáver del submarinista desaparecido en las inmediaciones del Puente de Rande, en Vigo, informaron a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

En un comunicado, Salvamento Marítimo detalló que inició el operativo de búsqueda sobre las siete de la mañana de hoy, después de recibir la llamada de su compañero de buceo informando de que el submarinista llevaba más de dos horas sumergido.

Las unidades movilizadas en este rastreo fueron la Salvamar Mirach, el servicio marítimo de la Guardia Civil del Mar, embarcaciones de Protección Civil de Vigo, Moaña y Redondela, el grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, los buceadores del Cuerpo de Bomberos de Vigo y agentes de la Policía Nacional por tierra.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook