LA VOZ LIBRE

Vídeo de Michael Jackson para Pepsi con las imágenes del fuego ardiendo en su cabeza

Los efectos pirotécnicos le causaron graves quemaduras en 1984

LVL
2009-07-15 20:22:16

Los Ángeles.- Vea el vídeo difundido por el semanario US Weekly que muestra a Michael Jackson víctima de un accidente pirotécnico durante una actuación grabada para Pepsi en 1984. El cantante aparece con la cabeza ardiendo y el fuego saliendo de su cabello.

La imagen es conmovedora. Michael Jackson avanza sobre el escenario, realiza algunos de sus típicos movimientos, mientras que los efectos pirotécnicos se adelantan a la sincronización que debían respetar.

A continuación, las imágenes muestran a Michael Jackson con su cabello humeante, mientras un grupo de miembros de seguridad y técnicos se abalanzan para apagar el fuego en su cabeza. Se aprecia claramente una gran calva que demostraría que llevaba peluquín y que el cabello era realmente sintético, dada la facilidad con la que ardió, sin que el 'rey del pop’ aparentara sufrimiento y dolor. Sin embargo, la revista informa que el actor sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

También queda clara la profesionalidad de su comportamiento, ya que en ningún momento interrumpió su actuación, creyendo que los efectos pirotécnicos habían funcionado perfectamente.

La seriedad de la publicación norteamericana que ha dado a conocer el vídeo hace pensar que es auténtico y que se trata de una joya guardada hasta ahora para evitar que afectara a la imagen pública del cantante.

> La primera imagen muestra a Michael Jackson justo después de recibir la explosión pirotécnica. La segunda, el momento en el que el cantante es evacuado de la sala, dejando ver la calva de su cabeza.

Comentarios

Dice ser pocha jackso
2009-11-10 18:41:13
q se calle esa escritora no sabe lo q dice yo tube quemadura de primer grado y no sabe lo q dolio DEZCANZA EN PAZ MICHAEL

Dice ser ana paola
2009-09-05 01:45:39
pERO NO SE YO NO VEO COMO TAN ENORME LA QUEMADURA COMO PARA HABER PERDIDO SU CABELLO? YO CREO QUE EL PERDIO SU CABELLO A CAUSA NORMAL DE SU EDAD ,.lOS HOMBRES POR LO GENERAL PIERDEN SU CABELLO DESPUES DE LOS 40., Y EL TIENE HERMANOS CALVOS HERENCIA!

Dice ser veronica
2009-08-28 01:06:42
Les dejo los nombres de algunas canciones de Michael escuchadas una luego de otra a modo de meditacion. Les aseguro que es magico.......... "The wings of my love", " "Hold my hand", "Why", "Human Nature", "The Lady in my Life", "Music and me", "Pretty Young Thing", " For all time". Es musica que escuchan ahora los angeles en el cielo..Pero tambien las podemos escuchar en esta tierra, que para Michael es tambien celestial... (letra de "Heal the World", otra maravilla que tambien se puede agregar a la lista)...Chao...

Dice ser anitalu
2009-08-20 19:27:05
dicen que es peluquin a quien le consta, o mejor xq no pruebas a ver si tu cabello se demora en quemar imbecil, piensa para hacer un comentario y en especial si es del REY.

Dice ser sayra
2009-08-17 22:51:49
no lo puedo creeer que MICHAEL JOSEPH JACKSON, haya muerto el es y lo seguira siendo de muerto mi cantante favorito, el era el mejor cantante y bailarin que ha existido pèro el siempre existira en mi mente y en mi corazòn, y darles mi sentido pesame a sus hikos y familia, el era un artista exitoso y talentoso, buelvo y repito el vivira en nuestros corazones. gracias MICHAEL JOSEPH JACKSON, por brindarnos tu alegria.

Dice ser veronica
2009-08-15 13:45:07
Periodista?: No se dice PROFESIONALIDAD, SE DICE PROFESIONALISMO.

Dice ser veronica
2009-08-15 13:41:46
Que mal periodista, te falto decir que la Pepsi lo indemnizo con un millon de dolares por este accidente, dinero que Michael Jackson dono a un Hospital de Quemados de los Angeles que luego de esa oportunidad, lleva su nombre. Tambien Michael Jackson visito a los niños hospitalizados por quemaduras, que se hicieron sus amigos durante su recuperacion, y los agasajo con muchos con regalos y fotos autografiadas. Hay 1 historia especialmente conmovedora de Michael con un niño niño enfermo de cancer terminal desahuciado, al que Michael le regalo una chaqueta y un guante y lo invito a un recital junto a sus padres, pero el niño no pudo llegar porque murio y los padres lo enterraron con la chaqueta y el guante que Michael le regalo, aunque ese niño murio tuvo la dicha de conocer a su idolo que era Michael Jackson....

Dice ser hlz72
2009-07-24 05:05:16
Este fue el lamentable inicio del doloroso final de un gran ser... L?V U MJ... RIP

Dice ser yjchjp
2009-07-20 18:25:29
impresionante la rapidez con la que se desgasto el cabello y los daños a su cuero cabelludo

Dice ser Gisela
2009-07-19 18:47:03
ver este video..( ya lo habia visto antes..) produce un gran dolor en mi .. me duele que ahora salgan a relucir cosas que pasaron .. buscando la minima noticia aun despues de haber fallecido MJ lo que sucedio fue tremendo... pero es verdad y si sucedio....

Dice ser Gisela
2009-07-19 18:43:34
JAJAJAAJAA DIOS MIO!!! hasta cuando? van a seguir INVENTANDO COSAS? no puedo.. soy una mujer ya de 50 años!! y no puedo aceptar que se escriban estas cosas.. en donde leyo usted ( quien escribio esto) que el llevaba a esa edad un peluquin? por dios es la cosa mas enormemente ridicula que he visto en mi vida.. pelo sintetico? jajajaaj lo siento no puedo hacer sino reirme.. querida escritora: el cabello humano arde a la minima que se le acerque una llama..!! asi que no escriba cosas que no tienen fundamento.... el cabello del aerea donde se quemo se evaporo con la llamarada que se inicio en su cabeza y por supuesto que le dejo el area totalemnte pelada y quemada como ya se sabe... eso fue algo tremendamente doloroso para el.. y una quemadura es lo mas dificil de sanar.. lo he visto padecer hace poco en mi madre que sufrio una de 2do grado.. tardo meses en sanar... asi que por favor... un poco mas de respeto hacia el señor Michael Jackson... Descanse en Paz Gisela (Valencia, Venezuela)

Dice ser Shawna
2009-07-17 20:20:10
Y siguen con la exageradera, no es necesario usar peluquín para esa pequeña parte sin cabello, podría haberse implantado cabello no?, osea el hombre tenía mucho dinero. Ya déjenlo en paz

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook