LA VOZ LIBRE

El 'pichichi' es argentino: Messi contra Higuaín

Al ‘hat-trick’ del delantero del Barça, respondió el madridista con otro dos horas después

Stella Alonso
2010-03-15 11:01:46

Madrid.- La Liga puede pasar por el duelo goleador entre Messi (22) e Higuaín (19). Al ‘hat-trick’ del delantero del Barça, respondió el madridista con otro dos horas después. 'El Pipita' ya ha rebasado a Villa (17), que no pudo jugar por lesión contra el Barça.

Los aficionados del Barça se preguntaban quién sería Valen cuando Messi mostró una camiseta interior para celebrar sus goles con la inscripción: “Va por ti, Valen”. El ‘pichichi’ lo explicó al finalizar el partido y sació la curiosidad de los culés. Se trata de la hija recién nacida de su primo Maximiliano Biancucchi, que ayer debutó en el Cruz Azul mexicano.

Los goles de Messi, que salvaron ayer al Barça ante un rocoso Valencia, también fueron decisivos para la Iglesia Maradoniana, que ayer se encomendó a su 'Dios', Diego Armando Maradona, para que convierta a Messi en el nuevo ‘mesías’ de la selección. “Sólo Diego puede conseguir que Messi rinda en la selección argentina al mismo nivel que en el Barcelona”, comentó tras el partido Hernán Amez, fundador de esta particular 'Iglesia'. “Tenemos a Dios de seleccionador y al mesías como jugador”, sentenció Amez. Además de tener al segundo goleador del campeonato español, 'el Pipita' Higuaín.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook